fuckyeahrobpttz
32 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2509 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4043 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3680 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

Reportajes








![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






6 comentarios
De nada a vosotros :).
Más imágenes:
http://www.pagetopremiere.com/2015/03/first-images-from-the-maze-runner-the-scorch-trials/
Que ganas le tengo a este estreno!!! La primera fue de lo mejor del 2014,espero que esta secuela esté a la altura!
Gracias por compartir! ;)
Gracias fuckyeahrobpttz, esperándola con ganas, sobre todo mi hija. Ayer le puse los juegos del mhambre y ya tiene ganas de ver la segunda, y mas aun cuando le cine que tendría la tercera el viernes.
Para cuando el trailer que ya va siendo hora.
No me he leído los libros y no puedo comparar de forma objetiva, pero la película en si me gustó y la encontré entretenido. Con ganas ya de ver esta segunda entrega que a priori parece que tendrá más acción y aventura.
http://www.comingsoon.net/movies/news/418579-first-photos-from-maze-runner-the-scorch-trials-released#/slide/1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario