
fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2070 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
4 comentarios
En el caso del actor principal es el único donde puede haber una variante me da a mi (por aquello de que Eddie se ha ido llevando casui todos los premios últimamente), el resto lo veo cantado en el apartado interpretativo.
Coincidimos en bastantes categorías, aunque en actor lo veo claro para Michael Keaton.
Este año la cosa, salvo en los actores, no esta tan predecible como otros... Veremos a ver que nos depara la madrugada que se nos viene encima :)
Aquí tenéis mi quiniela para los Oscar. En general, de ser así, estaría bastante satisfecha con las reparticiones. Aunque es verdad que cada año son más predecibles y también se sabe quién va a ganar. Al igual que Semonster, así es como pienso que se van a repartir las estatuillas. No obstante, hay algunas categorías que me gustaría que fuesen diferentes. Un ejemplo de ello es la de cinematografía; me gustaría que ganase Invencible antes de que lo hiciese Birdman, pues la fotografía del filme me pareció preciosa. De otras categorías como montaje y demás pienso lo mismo. Sin embargo, en términos de actores o película estaría más que conforme. Me da a mi que El Gran Hotel Budapest va a ser la reina de la noche y no es para menos. Por cierto, pido disculpas por la ñapa que he hecho en la quiniela. Se que no se ve mucho pero espero que podáis distinguir las 'X'.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario