fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2976 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10396 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1295 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1039 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10396 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8305 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6018 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5497 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5134 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4110 visitas / 85 comentarios
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
2 comentarios
Interesante, sentía curiosidad por esta película, en un principio no me gusto o atrajo demasiado la snopsis oficial, pero al ver comentarios sobre que se trataba de la historia contada desde las dos perspectivas me empezó a interesar. Deduzco por ese 7 que te gustó. La veré seguro y quizá la compre. Vi por algún lugar y tengo entendido, que en un principio se trataba de un dípticode unas tres horas aproximadas, y que esto esas tres horas, ojalá tambien podamos ver esas tres horas en algún tipo de montaje o incluso en dos películas separadas. Me interesa esta película, y me resulta por lo menos curiosa.
Esta es mi opinión (SIN SPOILERS) tras haber acudido ayer al pase de prensa:
http://www.loslunesseriefilos.com/2014/09/la-desaparicion-de-eleanor-rigby-2014.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario