
fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2080 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2716 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4035 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2716 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
1 solo plano sin movimiento alex8ymedio que te vas!!
Plano secuencia, centrado en los pies y un minucioso sonido de los pasos por adoquines (buscaría una calle con adoquines) mientras suena el poema y sube la camara recorriendo su cuerpo; finalmente enfocar la cara un corte brusco y un primer plano de los ojos.
El tema es ese, si es plano sin movimiento es difícil plantearlo sobre todo porque no puede haber planos de diferentes lugares y lo del movimiento lo limita aún mas.
.
En todo caso procura que el plano coja siempre un buen escenario agradable en cuanto a tono/iluminación general... Como idea te planteo una calle solitaria y un plano a raíz de suelo. Una persona viniendo de frente y otra de espaldas a contraluz, no enfocando así a una persona sino a una figura.
1 solo plano sin movimiento no son tomas distintas, pues tienes cortes y despues unirlo con Premiere.
Hola chicos :).
No sé si tiene mucho que ver con el cine, pero tengo pensado hacer una versión cinematográfica de este poema de Octavio Paz:
Mis pasos en esta calle
Resuenan
En otra calle
Donde
Oigo mis pasos
pasar en esta calle
Donde
Solo es real la niebla
Con las siguientes características:
Dar significado a través de la luz y el color
Entre 30” / 1’
Sin sonido/voice-over
1 solo plano sin movimiento
Tenía pensado esta idea, a ver qué os parece:
Soy muy aficionada a las Converse (XD) y tengo, concretamente, unas que llevan conmigo varios años. Han recorrido mundo conmigo. Por lo tanto, tenía pensado ponerlas en un sitio distinto (recorrer las calles de Madrid) hasta que haga la grabación de máximo 1 minuto. Mi problema es que no sé si se consideraría un solo plano al hecho de rodar unos segundos en cada sitio y después juntarlo con Premiere. Creo que no, que tendría que editar todo en un mismo sitio ¿verdad?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario