fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1130 visitas / 17 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1887 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2820 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1048 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5681 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4873 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes




![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











10 comentarios
Muy buenas adquisiciones.
Gracias a los tres :)
Muy buenas compras (en especial la de abajo a la drcha) ;)
Geniales compras compañera.
Compañera te decepcionó Spectre pues vaya yo que tenía el hype alto con esta peli ahora me hace dudar buenas compras en cualquier caso.
Gracias a todos :D.
La banda sonora de Spectre es impresionante. Ayer vi la peli en pase de presencia (aquí podéis leer mi crítica: http://www.loslunesseriefilos.com/2015/10/critica-spectre-2015-de-sam-mendes.html) y me decepcionó un poco, pero la banda sonora es alucinante. Con Jurassic World ya era hora porque desde que lo pedí Amazon me lo ha traído una semana tarde. Ósea, ha sido puntual como un reloj e imagino que habrá sido por la cantidad de pedidos, pero aun así… El de Miyazaki llevaba tiempo queriéndolo y como ahora tengo una asignatura que se llama Cine Asiático y voy a hacer un trabajo sobre ello, pues ha sido una mera excusa para terminar de comprarlo. MTTS es de Cronenberg y confirmo, como se puede ver en la imagen, que es en DVD. Ya sabéis que yo no suelo comprar ya DVD, pero cuando vi la peli no me gustó tanto como para gastarme los gastos de envíos de UK y la necesitaba de forma rápida de clase (además de que me faltaba en mi colección de Robert Pattinson), así que directamente he tirado por el DVD. Gracias a todos, de nuevo :D.
Maps to the stars es genial. Es dvd no?
4 espectaculares adquisiciones.
Que disfrutes de la lectura, la música y la imagen.
Muy buenas Adquisiciones, el libro de Miyazaki mola, haber si me llega a mi Jurassic World ,un día de estos me llegara digo yo.
Grandes compras .Quiero las dos cositas de la izquierda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario