
Friends19
Se unió a mubis el 17 Enero 2018
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2199 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4606 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2926 visitas / 25 comentarios
-
19 comentarios
Por lo que me decís, mejor espero a ver si la saca otra distribuidora. Y muchas gracias!! :)
En Fnac, está disponible:
https://www.fnac.es/a1342112/Hasta-el-ultimo-hombre-Blu-Ray-Andrew-Garfield?omnsearchpos=3
Yo también ando detrás de ella para tenerla con castellano, pero creo que está descatalogada. No está ni en ECI, ni en Amazon ni FNAC...
Pues NO. No es para nada una buena edición. ya no solo por la falta de extras. Emon le ha tocado la colorimetria, tiene exceso de brillo.
Y ademas otro dato importante es que hay que tener cuidado al comprarla ahora porque Emon esta editando en BD-r todos los títulos incluidos las nuevas copias de títulos anteriores. Ya lo hemos visto con Kill Bill.
Dejo el analisis de esta título, y bienvedida!!!!
http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/126-analisis-blu-ray/h-bd/3275-hasta-el-ultimo-hombre
La edición patria esta bastante bien, si te da igual el tema de los extras y solo te interesa la peli te puedes dar por mas que satisfecha.
Bienvenida, por cierto.
A mi tambien me pareció una edición bastante decente. Las he visto mucho peor
Alberich acusar de intentar engañar a una compañera es caer bien bajo, a ella le puede parecer una edición decente y es respetable igual de respetable que a ti no te lo parezca, con 47 años que dices tener deberías de ser un poco más cauto en tus comentarios.
Cómo puedes decir eso cinefila 91 ? La edición de emon es una auténtica porquería. Con el brillo y la colorimetría tan alteradas que parece otra película. No es de recibo esta edición. No engañes a esta mujer que acaba de llegar. No la compres ni loca, por favor.
La edición no está mal, sortee hace unos meses yo una copia que me mandaron de la distribuidora y está bastante bien, pelada de extras, eso sí, pero decente.
Bienvenida a la Comunidad y cierto es que el Steelbook no contiene castellano pero para hacer Custom és precioso. Y para averiguar si hay alguna edición que buscas sólo has de mirar en el buscador.
Bienvenida, pues el steel no lleva castellano porque la única que lo trae es la edición española. Es posible que no esté en amazon porque su editora en España, que es Emon, está en concurso de acreedores, en otras palabras, está arruinada. Mi recomendación es que esperes, Emon últimamente está vendiendo ediciones en bd-r (grabación de menor calidad), a ver si Emon vende los derechos de las películas que posee entre su catálogo y una empresa la vuelve a editar y vender de forma decente.
Ya de por sí, era una edición regulera, con ausencia de extras que si contenían ediciones extranjeras y defectos de compresión que en ocasiones se ve peor que un rippeo de internet. Al menos eso opino yo, que no sé si hice bien en comprar esta edición.
Nada disculpame que no miré tu ficha.
Efectivamente el steelbook venia sin castellano, solo italiano e inglés.
Lo tienes ahora por 12, 97 en
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XPD9RFM/ref=mp_s_a_1_1?tag=b053-21
Teniendo en cuenta que el steelbook italiano no es de la misma distribuidora que edita en España (emon) me temo que no hay castellano.
Por otro lado, cuidado con la edición española, porque ahora que emon está endeudada los discos que usa son BD-R en las tiradas acruales, así que hay posibilidades de que te toque.
También se dice que la calidad de imagen es muy mala, con el brillo muy alterado.
Friends19 lo siento, no puedo ayudarte porque no tengo la edición Steelbook de Italia por si llevara castellano o no, a ver si algun compi de Mubis puede responderte
Sí, soy nueva :) Emplearé el buscador para la próxima, he estado mirando y parece que actualmente en Amazon no está disponible. Otra pregunta, ¿el steelbook no viene con castellano, verda? Muchas gracias por la información compañer@s.
Es nuevo... quizás no sabe como va la web aún.
Tienes cientos de películas en la base de datos de Mubis.es para crear tus deseos y colección privada.
Solo tienes que poner el título en el buscador
Míratelo bien compañero que SI que está editada en BLURAY. La puedes encontrar sin problemas a día de hoy.
Pues aquí hay 185 compañeros que la tenemos, incluidos los que compramos el steelbook en Italia, u otros países europeos y del Extremo Oriente. http://www.mubis.es/titulos/hasta-el-ultimo-hombre-blu-ray
Muy buenas, ¿alguien sabe si esta película está editada en Blu-Ray o tienen intención de hacerlo? Me parece tan raro que no esté.
Gracias
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario