Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9910 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10833 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9910 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





6 comentarios
Yo la pillé en mediamarkt este verano, cuando estaban liquidando, por 6 euros. Luego me enteré del fallo. Así que opté por conservarla con su precinto, y colocarla al margen de mi videoteca, en una estantería a modo decoración; como el que pone un cuadro. Por 6 euros pues luce de p.m.
En amazon está
Pero aún la venden en algún lado?
Gracias, entonces creo que con esos dos handicap voy a pasar de la edición.
Nunca se hizo una reedición con el disco BD correcto. Tenías que pedir a Disney y luego a Arvi que te dieran el disco.
Y el doblaje castellano falta en los dos discos. De hecho en el UHD y BD el castellano es el Latino. Y en el UHD los dos son el mismo doblaje latino pero suenan diferente de una pista a otra
Sé que cuando salió esta edición contenia el error de que el disco Blu-Ray era la película de Johnny Depp en lugar de la de Gene Wilder.
¿Sabeis si este error continua?
También sé que el disco 4k tenia doblaje latino, pero en caso de que el Blu-Ray sea el correcto ¿incluye el doblaje castellano?
Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario