Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5471 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
11358 visitas / 60 comentarios
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
11358 visitas / 60 comentarios
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5471 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4778 visitas / 13 comentarios
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4318 visitas / 26 comentarios







![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
3 comentarios
Eso mismo me pregunté yo, yo la quiero ver en su idioma, como dices tu, si lo vamos a entender.
Lo sé, pero me extraña que teniendo un doblaje en castellano no lo hayan incluido.
De todas formas, si miras las características, en amazon pone que tiene Inglés, Castellano y Español.
A ver si alguien que tenga esta edición me puede ayudar.
Esta película mexicana (que por cierto, recomiendo muchísimo) llego a nuestro país doblada al castellano, cosa que no entiendo ya que la película es mexicana y se entiende absolutamente todo.
El caso es que en la versión original, hay partes en las que se habla en inglés y está subtitulado al español, pero en la versión doblada absolutamente todo esta en español. Ahora, mi pregunta es, el Blu-Ray incluye tanto la versión original como la doblada ????
Y si incluye el audio doblado al castellano, los subtitulos de la versión original vienen quemados en la imagen ?? Porque no me gustaría estar viendo la película doblada y que aparezcan los subtitulos de la versión original.
Pregunto todo esto porque edita Warner, y bueno, ya sabemos como es Warner…
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario