
Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2212 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4618 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2929 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Si que bien agarrada si, habrá que andarse con mucho cuidado y por lo visto ni aun a si...
Bueno Franvilla, lo importante es que te ha quedado de lujo, me alegro compañero, en serio. La edición es cojonuda ;-)
Es que a ver, estas pegatinas..... que sí, que puedes ponerla, pero que pongan de esas que no dejan residuos, que las hay, estas serán más baratas, yo que sé, jeje. Y lo suyo es que las pongan en el precinto, no en la misma edición.
Si si, compañeros, mucho cuidado y despacito.
La pedazo de edición con este "pequeño" fallo. Con cuidado y paciencia sale!
La portada del Steel me la esparaba con un rojo más vivo...pero bueno aun así....edición de 10!
Uuufff a mi me acaba de llegar hoy. Ire con maxima cautela....
Ya de digo, me costo quitarla pero al final salio. menudos lumbreras!
¿a qué genio se le ha ocurrido poner esa pegatina en ese lugar al más puro estilo Cex o Game?
Ya lo he arreglado Jefe Brody, he ido con muchísimo cuidado porque habia leido tu post y sabía que ocurriría y al final mira, a la mitad empieza a resquebrajarse y se me queda así.
Pero bueno con alcohol lo he solucionado, he puesto las dos imagenes, la del antes y la del después para que veais que ha quedado como si nada.
"Jeje", yo he avisado también en mi post, compañero, esto es de traca. Yo he ido muy despacio y he podido sacarla sin problema alguno, me temía lo peor, pero no, no ha sido el caso, bufff.
Eso que te ha quedado, con un poco de alcohol y un bastoncillo para las orejas sale perfectamente, pero no me seas bruto ¿eh? XD, paciencia con estas cosas.
A todo esto, excelente compra, Franvilla, que la disfrutes.
Tened mucho cuidado con la pegatina de "cómic exclusivo" del steel de Spider-man Homecoming.
Al quitarla me he llevado un buen susto, pues ha dejado cantidad de residuos que pensaba que se iban a quedar ahí, estropeando el steel.
Por suerte, lo he limpiado con un poco de alcohol, y ya veis el resultado, como si no hubiera habido nada.
Lo comento por si a alguien más le ocurre, que sepa que se le puede dar con alcohol, no hay problema.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario