Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2078 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4483 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1042 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3743 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6687 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5948 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4483 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3882 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3743 visitas / 25 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Si que bien agarrada si, habrá que andarse con mucho cuidado y por lo visto ni aun a si...
Bueno Franvilla, lo importante es que te ha quedado de lujo, me alegro compañero, en serio. La edición es cojonuda ;-)
Es que a ver, estas pegatinas..... que sí, que puedes ponerla, pero que pongan de esas que no dejan residuos, que las hay, estas serán más baratas, yo que sé, jeje. Y lo suyo es que las pongan en el precinto, no en la misma edición.
Si si, compañeros, mucho cuidado y despacito.
La pedazo de edición con este "pequeño" fallo. Con cuidado y paciencia sale!
La portada del Steel me la esparaba con un rojo más vivo...pero bueno aun así....edición de 10!
Uuufff a mi me acaba de llegar hoy. Ire con maxima cautela....
Ya de digo, me costo quitarla pero al final salio. menudos lumbreras!
¿a qué genio se le ha ocurrido poner esa pegatina en ese lugar al más puro estilo Cex o Game?
Ya lo he arreglado Jefe Brody, he ido con muchísimo cuidado porque habia leido tu post y sabía que ocurriría y al final mira, a la mitad empieza a resquebrajarse y se me queda así.
Pero bueno con alcohol lo he solucionado, he puesto las dos imagenes, la del antes y la del después para que veais que ha quedado como si nada.
"Jeje", yo he avisado también en mi post, compañero, esto es de traca. Yo he ido muy despacio y he podido sacarla sin problema alguno, me temía lo peor, pero no, no ha sido el caso, bufff.
Eso que te ha quedado, con un poco de alcohol y un bastoncillo para las orejas sale perfectamente, pero no me seas bruto ¿eh? XD, paciencia con estas cosas.
A todo esto, excelente compra, Franvilla, que la disfrutes.
Tened mucho cuidado con la pegatina de "cómic exclusivo" del steel de Spider-man Homecoming.
Al quitarla me he llevado un buen susto, pues ha dejado cantidad de residuos que pensaba que se iban a quedar ahí, estropeando el steel.
Por suerte, lo he limpiado con un poco de alcohol, y ya veis el resultado, como si no hubiera habido nada.
Lo comento por si a alguien más le ocurre, que sepa que se le puede dar con alcohol, no hay problema.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario