
Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
783 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2265 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1063 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7031 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5532 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3998 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
31 comentarios
Franvilla, en teoría en el punto de entrega no tienen que saber nada, ellos deben recogerlo y ya pasará el transportista a recogerlo en un par de días,al menos celeritas va a así..... A ver si el que no tiene ni idea es el del punto de entrega.....
Llamé a atención al cliente y me facilitaron un punto de entrega, y me dijeron que cuando lo recibieran me enviarían uno nuevo.
Llego al punto de entrega y allí no tienen constancia de que haya que recoger ningún paquete de fnac..., asi que aquí estoy comiendome el pack... a ver si con suerte un día voy a tienda física y arreglo esto.
Una y no más.
Amazon tiene cosas que no me gustan pero hay que reconocer que en el tema de las devoluciones deja en pañales a las demás.
Franvilla mí me ha pasado de horas a inclusive más de una semana o mas, así que ten paciencia xD.a veces veía q me empezaban a seguir, supot si leían el mensaje y tenían q consultar algo para no olvidarse xD
borrar
Me han contestado via twitter... pero puede pasar una hora hasta que respondan otra vez...
Si vas a la tienda te lo cambian, yo alguna les he devuelto la basura aboyada que me ha llegado y no me han dicho nada. En ECI sin embargo para esto te ponen más pegas si está en mal estado. Te dicen que si está roto que se encargue la web de la devolución que a ellos esa mercancía no les sirve. Aunque me suena a que no quieren hacer en tienda las gestiones de devolución y que las hagamos nosotros. Parece que compiten entre web y tiendas a ver quien vende más.
Angel por twitter depende, lo mismo te constestan en el día que se tiran una semana sin verlo....
Lo más rápido es por Twitter o teléfono, lo tienes que hacer en alguna tienda física que te venga bien.
Madre mia comandante cobra,me dejas de piedra.
Ya lo siento compañero, espero que se solucione.
Desde luego yo haría todo posible por devolverla, no me quedaría algo en este estado.
Pues lo de Warner tiene sentido. Yo tengo el digi de Shazam bien rajado, pero no había otro. Cierto es que también tengo la mitad de steels se Marvel rajados con el cutter, pero en fin, ya no le doy importancia, porque sino dejaría de comprar pelis.
Joder con los putos cuters de los cojones. Yo el otro día en tienda 4 steels de Dumbo y 3 rajadas el lateral que el chico se molestó porque me dio una rajada y le dije que me diese otra y al dármela también rajada le pedí ver las que había porque las tenían en un cajón. Que vale, están al 50%, pero si las compramos nuevas es para que estén bien; si las quisiésemos tocadas las pillábamos de 2ª mano en Cex XD. De verdad, es que no es tan difícil no joder la mercancía. Si se lo descontasen del sueldo ya tendrían más cuidado... Y vamos, esto no es cosa de Fnac, esto es de Warner porque la inmensa mayoría de las que están jorobadas con cuter son de Warner y eso me da a mi que viene ya así de almacén. 4 veces tuve que cambiar yo el steel de WW en ECI hasta que mandaron uno bueno; y el de Tomb Raider en MM 2. Así que siendo distintas tiendas y misma distribuidora eso viene de arriba (De hecho a mi hermano le llegó un pack de Harry Potter de Amazon también rajado).
Muy limitada y muy agotada tiene que ser una edición para que yo me coma esa raja sin cambiarlo xD
No compi , si te entiendo y ya te digo que a mi tambiem me joderia , pero si es verdad que a veces es mejor esto que descambiarlo otra vez y que venga peor , otra cosa seria si puedes ir a tienda y asi tu mismo ves el estado del pack que pilles , yo compre hace tiempo en web y me vino el steel de aladdin abollado , lo descambie y premio otra vez y aun peor mas abollado , al final tuve que ir en persona y descambiarlo por eso desde entonces procuro no pillar steel en ningun sitio que sea web
Saludos compi
Ok, tienes razón, yo aquí en Barcelona tengo 4 fnac, es mas uno de ellos en mi barrio, en cornella, porbesoba partir de ahora no pediré más online, de hecho pedi dos vecrs el steel de lemans 66 y me lo anularon, fui a fnac/splau que les quedaba 1 me pille 4 pelis mas, entre ellas the relic que en web no hacían la oferta y triunfe como la pepsi.
Complicado era devolver hace años, me acuerdo un cambio que tuve que hacer en dvdgo y me tocó pagar a mí el envío y meter dentro del paquetes factura de correos antes de cerrarlo. Y me lo devolvían en puntos descuento para la tienda.
Ahora para devovler en caso cualquier sitio son todo facilidades.....
Alfonso, en Amazon si vas a correos tienes que imprimir etiqueta, tampoco veo mucho problema ni complicado ir a una copistería a imprimirlo, se lo envías por email si no tienes un pincho y listo.
Sobre las tiendas, hay 30 en España, no croe que sea la mejor solución, mientras que puntos celeritas que es donde recoge Fnac (y Amazon también) hay muchos más que tiendas y que oficinas de correos. Que en tu caso te quede más cerca una tienda Fnac lo entiendo, pero no va a ser el caso de la mayoría, poruqe puntos celeritas hay varios por ciudad grande e incluso en algunos pueblos.
Yo cuando tuvieron que mandarme la etiqueta fue con la misma respuesta al email dónde les escribí
Complicado NO es. El problema es que no pase como ami que decían que me lo enviaban y no llegaba. Así 4 veces.
Con la de Dumbo hice la gestión por teléfono me dijeron que en un par de días me mandaban la etiqueta (igual la tienen que fabricar, pues amazon lo hacen al momento) y pasados 3 días (uno mas de margen) llame y los puse a caldo... y en ese momento me lo mandaron mientras hablaba con ellos.
Franvilla
Cagada pastoret.
Lo siento
Inexperado, aquí en Barcelona el sitio mas cercano a 20 minutos, tengo un fnac a 10, ??????
La etiqueta han tardado 4 días en enviarla, y si, tengo que ir a una copisteria no tengo impresora, bueno tengo pero estropeada, luego te dicen que una vez le llegue a ellos tienen 15 días para mandarte o en mi caso devolverme el dinero, así que si, para mi complicado, en amazon voy a correos que tengo 3 a 5 minutos y listo.
Por eso fui a tienda, me dijeron por teléfono que no me lo cambiarían y en tienda fueron superamables, ninguna pega, es mas, solo queda un steel y no lo encontraba, miro en todos los cajones hasta que lo encontró.
@Alfonso la tienda más cercana la tengo a 140km, no puedo desplazarme
Alfonso, complicado? Imprimir una etiqueta y llevarlo a un punto de recogida, igual que amazon... Complicado no es, solo que tienen que enviarte la etiqueta una vez lo solicites.
Es muy complicado, a mi me ha pasado con el steel de 1917, después de gestionarlo me acerque a una tienda, con el mail de compra y me la cambiaron, ni hizo falta llevar las otras 4, intentalo en tienda es mi consejo.
También es una opción Inexperado, solo que yo para todo prefiero trato directo telefónico. Cuando devuelvo algo por Amazon en vez de darle al botón automático de devolución le doy al que me llaman ellos para explicarlo todo bien.
Manías supongo.
Franvilla, te contestan, pero de 24h no baja el tiempo de respuesta y a veces varios días, pero no tendrás problema.
Les he escrito un mail, y me han respondido con uno automático en los que dicen que me contestarán lo antes posible...
Veremos a ver si no tengo que cabrearme
En serio @ASH me dices que me quede con el pack así?? Cuesta una pasta y vale que lo he pillado con el 50%, pero aún así, compro las cosas nuevas y quiero que me las manden nuevas
ironconrad. También puedes escribir un email... YO nunca he tenido problemas para devolver, incluso cosas que no quería o que llegaron repetidas por error mío.
El servicio postventa de Fnac es bastante Nefasto al menos lo que me ha pasado a mi hace 3 años con la devolución del Steel de Escuadrón Suicida. NO tengo redes sociales y los nº son 902. Aveces hay suerte y te encuentras el numero real en NO mas 900 pero no siempre.
Tuve que llamar como 4 veces porque decian que me enviaban las etiquetas para la devolución y nunca llegaban... creo que a la cuarta fue la vencida... pero vamos al final con el tema de los 902 poco margen me ha quedado por la devolución.
La segunda vez fue por el Steel de Dumbo este black friday... en este caso si encontre el nº real sin gastos adiciones y fue a la segunda porque me tuve que cabrear si no....
Muy bien para los que tengan la tienda cerca pero para los que tenemos que hacerlo mediante telefono bufff
Suerte compañero.. la vas a necesitar! Amazon para esto es de lujo!
Sinceramente me ahorraria la molestia y me lo quedaria asi no sea que la otra que cambies venga igual o peor , al fin y al cabo ahi ni se ve una vez colocada en estanteria , indudablemente a mi me joderia igual el corte del cuter pero no le daria mayor importancia
Tienes que llamar a atención al cliente y comunicarlo, ellos te mandarán un correo donde viene una hoja que debes imprimir para pegar en el extraerlo del paquete y otra que deberás meter explicando el motivo de la devolución o petición de cambio. También te mandan un segundo correo con un código que es el que deben leer en el lugar donde vas a hacer la entrega del paquete (estos lugares de entrega ellos se encargan de decirte cuales son los más próximos a tu domicilio). Lo llevas te leen el código, lo envían ellos y ya te mandarán otro nuevo a casa.
La segunda opción es ir a una tienda y devolverlo pero tendrás que devolver todo el pedido al estar dentro de una promoción conjunta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario