
Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
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Yo desde hace unos meses por ciertas circumstancias me veo obligado a comprar con más frecuencia en Fnac y ECI, y la verdad es que es de pena cómo gestionan los pedidos. Aplazamientos, cancelaciones, pedidos erróneos, packaging cuestionable (mi último pedido llegó en un sobre de burbujas con un disco bailando dentro). E ir a preguntar por un título en la tienda ni te cuento. Me siento un alien, porque a parte de mirarte raro, te responden repitiendo mal el título de la película que les pides y te hacen sentir más raro aún XD.
Yo cuando voy a comprar algo me gusta que quien me atienda tenga una mínima idea de lo que venden en su departamento.
A mí me hicieron lo mismo, son unos patatas, por muy buenas ofertas que pongan paso de comprarles si luego me salen canas esperando a que me lleguen las cosas y cometen mil fallos.
Yo cuando he llamado he preguntado tanto si era el steelbook como si me mantenian el precio con el que lo compre en la web, me han dicho que si a todo. Veremos a ver cuando mañana vaya a recogerlo si no me encuentro con alguna sorpresa.
Lo confirmo yo q es un desastre. También hice un pedido con la oferta del 40% para recoger en tienda.
Pues resulta que cuando voy a recogerlo una de las películas no es la edición q había pedido. Pedí el Digibook de Dunquerke y me dan la edición normal. Pues nada como está agotada en todos los sitios m dicen q me la van a pedir y ya me avisarán.
Pero yo creo q voy a llamar para anularlo y q me devuelvan el dinero de esa edición. No creo q vuelva a comprar en ECI si funcionan así.
El problema es que el toque de atención creo que solo sirve para solucionar un problema puntual y no para evitar que no vuelva a pasar, y eso pasa en ECI, amazon, Fnac, y en todos lados. No se cuantas veces he reclamado ya descuentos de socio no aplicados en Fnac en ciertas condiciones y siguen sin corregirlo para el futuro. Y amazon les dices que tal compañía se inventa que no estás en casa o cualquier cosa, y te dan un vale, o les llaman la atención (si es que es verdad) pero no se toman acciones correctivas
Es un absoluto desastre. Por correo electrónico ni lo intentéis, no contestan ni por cortesía, por lo menos en mi caso. Por teléfono, despues de varios intentos consigues hablar con ellos y entonces te buscan una solución.
Muchos pedidos quedan perdidos en el limbo y si tu no te preocupas en ponerte en contacto con ellos, puedes esperar a "Que san Juan baje el dedo".
Cuando deberían ser ellos los que se preocupen del estado de los pedidos y tener informados a sus clientes.
Ya lo he solucionado, he llamado a tienda y ya la tienen. Y en la web ha cambiado de "Pendiente de preparación" a "Pendiente de recogida".
Viene bien dar un toque de atención de vez en cuando, mañana me pasaré a recogerla.
Es que ECI no funciona como Amazon. No tienen un centro logístico, si no que te lo traen de la tiendas. Y si vives en Galicia y lo que quieres está en una tienda de valencia pues tardará. No están preparados para el comercio online, las cosas como son.
Pues si el producto esta en stock, yo lo quiero ya, no cuando les de la gana. Mañana mismo lo soluciono.
Puedes hablar con ellos por Twitter, correo o teléfono que es lo más rápido
Son muuuuy lentos. Pero yo como no tengo prisa suelo comprarles cuando me renta por alguna oferta.
Muchas gracias por contestar, pues mañana mismo llamo a la tienda de recogida.
Es lo que se comentaba en otro post, antes ECI era sinónimo de calidad, ahora es nefasto.
Para cancelar tienes que mandarles un mail (tardan días y hasta una semana en contestar) o por teléfono llamas al corte inglés de la recogida y lo anulas. Cobrar lo cobran cuando está"preparado". Pero es lo que dices, son más lentos que el caballo del malo...
El pasado domingo queria aprovechar el 40% de descuento en la web de ECI y decidí comprar el steelbook de El Despertar de la Fuerza. Como no me fio ni un pelo de los envios de ECI (Ahora muchísimo menos) le di a la opción de recoger en tienda. Pues bien, lleva desde el domingo hasta hoy con el estado en "Pendiente de preparación", ¿pero como que no la han preparado si cuando fui a tienda había steels a patadas?.
En resumen, que me he cansado de esperar y quiero cancelar el pedido y ya lo pido por la web de fnac que está al mismo precio, pero no encuentro la opción de cancelar por ningún lado ! ¿Tienen la opción o es que yo no la veo? y otra cosa ¿El pedido lo cobran cuando lo recoges en tienda o como va?
Muchas gracias !!
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