RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de fransaez

fransaez

26 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 13 Julio 2021

Mis compras de Junio

Mis compras de Junio

13 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 12 meses ...

Muy buenas cuatro. Tengo pendiente de ver The Brutalist


Phöenix725
Phöenix725 hace 12 meses ...

Muy buenas compras, the Brutalist aún la tengo pendiente


mikehook
mikehook hace 12 meses ...

Lo siento pero a mí The Brutalist me aburrió, y encima es larguísima, lo cuál no entiendo para lo que cuenta.


fransaez
fransaez hace 12 meses ...

Gracias a todos!!! A ver si me veo The Brutalist dentro de poco.

Dale_Cooper pues lo tengo casi decidido aunque tenía muchas en la lista de Amazon, se viene dos clásicos y otra, ya las pillaré este mes. Las subiré por aquí jeje.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

Unas compras geniales fransaez, ahora a disfrutar de ellas ;-).


Gus
Gus hace 12 meses ...

Muy buena caza. También las tengo.
A ver si me pongo con The brutalist, que es la única que aún no he visto. Su larga duración me tira un poco para atrás m

Felicidades


James_Dundee
James_Dundee hace 12 meses ...

Excelentes compras fransaez disfrútalas.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 12 meses ...

Están geniales, yo intentaré pillar The brutalist éste verano, la tengo ganas.
Gran compra fransaez :)


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace 12 meses ...

Magníficas películas, cuales pueden ser esas tres que faltan para las 200?


mikehook
mikehook hace 12 meses ...

Magníficas compras.


Alfonso
Alfonso hace 12 meses ...

Muy buenas pelis, bueno the brutalist todavía no la he visto, pero muy buenos titulos


JoseH
JoseH hace 12 meses ...

Titulazos!!
Además la carátula de Waterworld es reversible.

A disfrutar


fransaez
fransaez hace 12 meses ...

Hola a tod@s, estas han sido mis últimas compras del mes de Junio, estoy ya a tres de llegar a mis 200 películas de mi colección jeje.

-Waterworld edición alemana de Amazon que incluye castellano.
-The Brutalist que la pillé en FNAC.
-El Pianista que la pillé en Amazon que llevo muchísimos años sin verla.
-Interstellar que por fin la conseguí que había un pequeño descuento en Amazon.

Gracias a tod@s por pasaros!! ¡Buena semana!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario