fransaez
26 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 13 Julio 2021
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58209 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58209 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










10 comentarios
Gracias a tod@s por pasaros!!
Un black friday estupendo
La de Venom se me pasó por la cabeza, pero al final no estaba en el ECI... para otra ocasión
A disfrutarlas. Grandes títulos.
Un Black Friday genial, hay un poco de todo. Disfrutalas mucho! =)
Excelentes adquisiciones fransaez.
Estupendas.
Maravilloso Black Friday ahora toca disfrutarlo.
Está muy bien fransaez, La roca y Cara a cara son dos peliculones que hay que tener.
Tengo pendiente de pillar las dos de El contable.
A disfrutarlo éstas fiestas :)
Unas compras y películas estupendas fransaez, muy bien aprovechado el Black Friday ;-). Ahora a disfrutar de todas ellas!!.
Hola a tod@s os enseño mi humilde Black Friday, mis últimas compras del año, no son muchas pero aproveché hasta el último momento.
-La Roca que la pillé en FNAC y Cara a cara, mis dos primeras películas de Nicolas Cage para mi colección.
- El Contable 2 en FNAC, que la verdad me esperaba mucho más pero tengo ganas de hacerle un revisionado, y como tengo la primera, genial.
-Smile 2 en Amazon, una secuela que me pareció mejor que la primera, y la disfrutaré mejor en casa, cuando la vi en el cine era uno de esos días del espectador, y la gente muy irrespetuosa.
-Venom el último baile, pillada a mitad de precio en Amazon, como tengo el pack de las dos primeras así ya tengo la trilogía.
-Superman Returns, pillada en Amazon, llevo años sin hacerle un revisionado y la tenía pendiente de pillarla desde hace tiempo
Al menos me he quitado algunas secuelas pendientes. Gracias a tod@s por pasaros. Felices fiestas y muchas salud!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario