Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Frank_

Frank_

46 años Hombre
Valencia

Se unió a mubis el 16 Agosto 2015

Blurays rotos en los pedidos de Fnac.es, casualidad?? No lo creo.

Blurays rotos en los pedidos de Fnac.es, casualidad?? No lo creo.

20 comentarios

Bender
Bender hace casi 9 años ...

en todo caso, coges el albarán, el disco roto, y te lo llevas a tu Fnac física más cercana, y a reclamar. dudo que te pongan problemas.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

A mi jamás me ha pasado eso. Di que nunca he comprado con envío a casa, sino con recogida en tienda, y cuando he ido a la tienda a recoger el pedido ha estado siempre impecable. habrá sido mala suerte o que tu repartidor de correo es un bruto... no sé.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Mira que he pedido cosas por Fnac y jamas he tenido ningún problema, que bueno cobb jajaja


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 9 años ...

@Dani_X a mi me suelen enviar todos los pedidos en la típica caja de cartón, la cual es bastante fragil y se arruga con mirarla. No obstante, nunca he tenido ningún problema. Los pedidos se adecúan al tamaño de los envoltorios, pero no sé hasta que punto eso es bueno. Ni que vengan bailando ni tampoco que parezca que vienen a presión. En fin, espero no tener problemas esta vez, pues el dinero ya lo han cobrado, pero de momento no me pone enviado. Así que tiene pinta de no llegar mañana.


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

Hasta ahora nunca había tenido problemas con los envíos de Fnac pero desde hace 1 mes si estoy teniendo bastantes problemas con los pedidos que me llegan a casa con todas las películas rotas. Ya se que puede ser casualidad o una mala racha que he pillado con los envios pero no está demás saber como responde Fnac cuando tenemos un problema con los productos defectuosos. Que nunca habéis tenido un problema con ellos?? Bien por vosotros, yo he tenido 3 en menos de 1 mes y todos por el mismo problema. Yo también llevaba años haciendo pedidos y mira ahora, no pienso comprarles nada mas. Está claro que esto es como la lotería pero no es motivo para fastidiar al cliente con una gestión nefasta o tardía en el tema de cambios o devoluciones.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Yo habré hecho como 150 pedidos a fnac y jamas he tenido problemas más alla de la típica caja que viene un poco rota que pasa en todas las tiendas hasta en tienda física, y cuando he tenido que cambiar algo me lo han cambiado sin problema y sin coste para mi (un poco rollo porque tienen que venir a recogerlo y tienes que estar pendiente, nada más). Cuando he tenido problemas de descuentos y promociones no aplicadas bien (temas de descuento de socio combinados con otras ofertas) también han respondido adecuadamente. Por mi parte no tengo queja.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

fuckyeahrobpttz El mismo temor tengo yo ahora mismo. Sabes si usan algo diferente al sobre de siempre para los steelbook?? Me temo LO PEOR


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 9 años ...

He pedido unas cuantas veces a fnac Online y nunca he tenido problemas, espero no tenerlos nunca


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 9 años ...

Yo nunca he tenido problemas con Fnac. Eso sí, prefiero comprarles en tienda que online. Aun así, ha habido casos en los que ha sido al revés. Es más, estoy a la espera de que me llegue el steel de El Renacido. Esperemos que llegue como Dios manda.


alexf187
alexf187 hace casi 9 años ...

A mi me llegaron 2 rotos no de Fnac sino de Amazon. Por fuera se veían bien pero donde queda sujeto el disco estaba roto eran ediciones de 3 o mas discos. Fueron 2 pedidos, un hace una semana mas o menos y otro hace mas de un mes.


alfred
alfred hace casi 9 años ...

Yo llebo pidiendo ya varios años y a mi me an venido todos perfectos.


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

JAJAJAJAJA Muy bueno Cobb, tambien lo veo un poco desquiciado al pobre hombre, será por Fnac?? xD


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Que tela...


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

Cobb, las empresas de transporte tambien tienen su culpa, eso no te lo discuto, pero rotos los bluray por el sitio en el que están creo que vienen así de fabrica.


Cobb
Cobb hace casi 9 años ...

Perdón pero no he podido resistirme. El título del post me ha recordado a esta escena de los increíbles jeje
https://youtu.be/1sfN-ULE9u4


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

No se que decirte Dani_X, puede ser casualidad pero que estén rotos por el mismo sitio (donde quedan sujetos los discos) es muchiiiisima (demasiada) casualidad. La caja por fuera está perfecta pero dentro parecen las maracas de Machin con los discos rotos y sueltos cuando mueves el amaray. Uno puede ser pero 3 envios, no me lo creo. Encima les mando el correo explicandoselo y me contestan a los 2 días...tantas consultas tienen para tardar 2 días?? Luego empiezan a pedir datos, fotos, más datos y todo esto de 2 días en 2 días. Lo dicho, una verguenza el trato al consumidor.


Cobb
Cobb hace casi 9 años ...

A mí me ha pasado con alguna peli, pero vamos he llamado y han venido ha recogerla sin problema. También me vino desecha una caja de un pedido de Amazon, a sí que supongo que es casualidad y sobre todo, creo que la culpa la tienen más les empresas de transporte que tratan los paquetes a golpes. El otro día me vino un sobre abierto y mojado por la lluvia.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Pues es casualidad, sobre todo cuando es un lanzamiento nuevo, como los odiosos ocho... me dices que es la de jurassic park y vale. Que no hagan caso es otro tema... aunque si les contactas por email normalmente son lentos, pero siempre suelen contestar.... Yo también he tenido una muy mala racha con amazon este último mes, aunque son más rápidos contestando.


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

Así es madmaxtres, son unos sinverguenzas. A mi me han perdido como cliente. 3 películas rotas por el mismo sitio en menos de 1 mes es demasiada casualidad. Yo me pregunto, no nos estaran vendiendo saldos o blurays rotos a sabiendas para deshacerse del stock y si cuela, cuela?? Ya no se que pensar, nunca me había pasado esto de recibir varios pedidos y que estén rotos por el mismo sitio con los discos rotos y sueltos por dentro de la caja. El trato de Atención al cliente es de juzgado de guardia, una chulería y prepotencia que jamas había visto en un sitio de venta al público.


Frank_
Frank_ hace casi 9 años ...

Ya van 3!! Primero una oferta bang del bluray de "Jurassic Park 3D - 2D", despues "Reservoir Dogs Edicion Especial 2 Discos" y ahora la de "Los Odiosos Ocho". Todos los blurays rotos donde queda sujeto el disco. Es una verguenza, que me lleguen los bluray en ese estado. Me he quejado y se lo pasan por el arco del triunfo. Por mi parte ya no pienso comprarles nada más, prefiero 1.000.000 de veces el trato y el respeto al cliente que ofrece Amazon.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario