Frank Lucas
33 años HombreJerez de la Fra
Se unió a mubis el 21 Junio 2014
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7545 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3410 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5817 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2281 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2692 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7545 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6640 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5817 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3410 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3320 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

12 comentarios
Reconozco que se ven mejor en Blu-Ray, pero sigo hay veces que me da por verlas en D.V.D. por recordar la calidad que tenían.
de nada Frank Lucas
yo tengo las extendidas en dvd y he estado pensando en pillarme estas en bluray por tener también las versiones cinematográficas, pero viendo que la calidad tampoco es muy buena en las básicas sino más bien en las extendidas pues intentaré pillarme estas en DVD ^^
ironconrad ah vale vale ajaja,no sabia eso,me uni a ''mubis'' hace relativamente poco , gracias por la informacion
Frank Lucas, zonadvd es lo que es ahora "mubis", pero para blurays y analisis antiguos esta bien, ya que la pagina en si dejo de actualizarse, pero eso ser mubis. La otra tiene una buena base de datos de comparaciones entre formatos.
Te aconsejo comprar las ediciones extendidas en blu ray, eso si, no te desagas de esos tesoros en dvd, ya que son un objeto de coleccionista muy bueno.
Te aconsejo comprar las ediciones extendidas en blu ray, eso si, no te desagas de esos tesoros en dvd, ya que son un objeto de coleccionista muy bueno.
@ironcrad muchisimas gracias por la pagina,no sabia de ella y es muy muy util,cuando tenga dinerito comprare la que me pones @deltoya_13 por lo que veo es la mejor con respecto a la recopilacion de las tres,gracias
Te dejo un par de paginas para que veas analisis y comparaciones.
ZONADVD
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Busqueda&palabra=el+se%F1or+de+los+anillos
caps-a-holic.com
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleiche/test.php?search=THE+LORD+OF+THE+RINGS&old=1
Esta edicion
http://www.mubis.es/titulos/el-senor-de-los-anillos-trilogia-edicion-extendida-blu-ray
tiene todos los extras del DVD (de las ediciones especiales) ademas de los documentales de Costa Botes y las versiones extendidas de las peliculas
Con respecto a la calidad de imagen en bluray, pues la trilogia normal deja mucho que desear, sobretodo la 1ª. En donde lo han hecho bastante bien, es en las extendidas.
Tengo pocas ediciones dvd porque las vendi todas,solo me quede las ediciones que no puedo dejar escapar,estas son excepcionales,tiene 2 discos,multitud de extras,etc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario