FrancisR94
HombreSe unió a mubis el 3 Septiembre 2014
Tags
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58353 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58353 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3806 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Yo tengo muchisisisimas ganas de verla de nuevo, les juro,
Yo al final la veo hoy!!! Me conformo con verla en 2D pero bueno tengo demasiado rato libre y la tentación me ha podido.
Ricci sos crack, yo por ahora nose tengo pensado verla de nuevo pero bueno estoy viendo cuando, y esta vez será en 2d em y Aitz nono no están esos primero segundos, pero si hay muy buenos soundtracks , épicos diría yo. saludos muchachos
Me alegro que te haya gustado FrancisR94 ;)
EN 6 HORAS ESTARÉ SENTADO EN LA BUTACA VIENDOLA,MAÑANA OS CUENTO!! ;)
Saludos
Jajaja bueno gracias de todas formas. Me refería a los primeros segundos de este track:
https://www.youtube.com/watch?v=PQwB3ESuWtU
Hola Aitz por lo q entendi de tu duda, creo que si, osea tiene ese suspenso, esa música que te genera cosas. Ya lo verás cuando la veas , no entendi mucho la preg xd saludos
Buenas noticias, aunque deje de ver cosas hace mucho por si acaso
Hola francis! Una duda muy tonta: los créditos iniciales tienen como acompañamiento sonoro ese "BOM..." de la original?? No sé si me explico..
La voy a hacer corta, me sorprendió bastante la película, en verdad estoy con ganas de volver a verla, el guión es extraordinario. Para la gente que obviamente la va a ver les esperan varias sorpresas. Y para la gente qun dice (me incluyo) que los trailers nos muestran todo, quiero decirles que no, no nos muestran todo, increible! en opiniom personal la voy a puntuar con un 9. Espectacular! y mañana para la mayoría disfrutenla !! y ponganse en el medio y arriba en el cine jaja yo tube la mala suerte de estar un poco abajo :/. Nada mas, Disfruten de esta gran película!!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario