Fran Blanco
34 años HombreCádiz
Se unió a mubis el 23 Abril 2012
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1203 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1473 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
654 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8493 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8230 visitas / 103 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4267 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-












![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

























5 comentarios
yo tenia un pedido pendiente desde el 2 de abril y hace pocos días me mandaron un correo diciendo que no tenían el titulo en stock y que me devolverían los puntos lo mas pronto posible..tampoco lo han hecho aun asi que,,
Semonster yo pedí Hamlet y me tardo 3 semanas.
Mucho me temo que estarán perdidas vuestras pelis. Sino recuerdo mal, en la web no suele poner un nº de seguimiento de los paquetes? Desde que envian por certificado, así tendría que ser : |
Yo estoy igual que tu... Desde el 20 de abril espero Hamlet.
Aún desde el día 6 de mayo no he recibido la película y lo raro es que me ha desaparecido el pedido de la página. ¿Es normal?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario