Forbid
HombreSe unió a mubis el 15 Septiembre 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2744 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10347 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1281 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1022 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10347 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8290 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6014 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5484 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5129 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Muchas gracias a todos por la información sobre el tema! Puedo deciros que tengo un montón de ediciones en distintos formatos, sin contar con la de visionados que he hecho de todas. Nunca me había dado cuenta!
Debo decir que tampoco podré volver a verla sin reparar en ello XD!!!
Lo siento y gracias por la colaboración.
Acabo de mirar en prime video, y confirmo que ese error está también presente. Pues yo tampoco me dí cuenta, o no le llegué a dar importancia. A veces uno tiene asumido que su reproductor puede dar saltos si la lente está sucia o que la señal de internet puede fallar producir cortes de esto y ya automáticamente lo obvia. A mi me pasa XD
A mi me va a pasar lo mismo Jefe XD
Joder, ahora me entero de esto. Ahora cada vez que vea la peli... cagada xD Lo de siempre, basta que te lo digan para que no te lo quites de encima, será posible, jaja.
En Netflix son expertos en que falten trozos de diálogo sin doblar al castellano, hay un montón de esos fallos en la plataforma y no sé el porqué.
Efectivamente, como bien indicáis se nota un salto en un par de palabras pasado el minuto 23. Lo que no sabía, es que era un problema persistente y menos desde el formato en dvd. Procuraré revisarlo. Muchas gracias por la info!!!
Como dice Bender, se lleva arrastrando desde el dvd. Faltan un par de sílabas en el minuto 23.
Cual es el error que has percibido?.
Ese error ha estado siempre ahí.
No es excusa, pero es consuelo. Es lo que hay...
En que consiste el error?
Buenas noches! He notado un error en el audio en castellano de Indiana Jones y el templo maldito. Es en el disco uhd en torno al minuto 23.
No sé si es un problema generalizado o si de lo contrario es un error de mi disco.
Os agradezco de antemano la atención.
Saludos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario