Flex Kavana
27 años HombreCiudad Real
Se unió a mubis el 2 Abril 2015
Tags
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
373 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4627 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2288 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4965 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1153 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8133 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6738 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5977 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4965 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4627 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3979 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)






5 comentarios
Que se hizo a rebufo...
Eso es lo bueno del cine, James... A mi es una peli que ni fu ni fa, aunque como thriller erótico está bien, pero me quedo con LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS.
Ahora me entero de que había una 2 parte claro que por lo que decís es prescindible totalmente
jacob29 lamento discrepar porque muchas veces estamos de acuerdo pero para mi Instinto Básico es una obra maestra y no sólo por la genial BSO de Jerry Goldsmith sino por todo el conjunto de la película.
Lo que más me molesta es que se haya hecho... La primera no era na maravilla, pero le da mil vueltas a esta secuela tardía y fallida...
Lo que mas me molesta de esta película son 2 cosas:
1. El estilo. Cuando la vi, pensé que era una secuela que salió directamente a DVD o VHS (Depende de cuando saliera). No tiene el mismo arte que tuvo la primera.
2. El suspense. El suspense es uno de los trabajos mas complejos en un guion, hacer sentir lo mismo que siente un personaje de la película. Es, probablemente, el trabajo mas complejo en un guion. Bien, ¿Donde demonios esta el suspense? Porque en ningún momento lo sentí. Me sentía mas como si fuera el cámara que el personaje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario