
fjavier_gr
HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2055 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2693 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
No entiendo por qué no se distribuye esta maravilla en el mercado europeo.
Gracias curavacas16
Perdón, salió el 20 de diciembre a la vta
Alfonso, de momento solo en Amazon USA
Sale el 29 de enero.
Supongo que no tardará en estar en Amazon UK
En Universe of Enterteinment pone “agotado”
Donde se puede comparar si ha salido, o cuando saldrá?
En Amazon no está todavia
Jejejejeje
Siiiiii
De memoria
Vista la otra web, la diferencia es significativa. Es como quitarle un velo amarillo rojizo que ocultara el brillo de la imagen original.
Esta cae, aún sin subtítulos (un buen Fordiano se sabe los diálogos de memoria, ¿verdad, Alfonso?)
De nada. A mí es la que más me gusta de las que se dedican a eso y suelo entrar a diario, y la verdad es que, si las hay, empiezo con las nuevas comparativas, pero si no hay nada nuevo me entretengo con las antiguas, que también son llamativas y no dejan de sorprender.
Douglas, no me había dado cuenta, gracias, es otra buena fuente para comparar, dejo por aquí el enlace:
https://caps-a-holic.com/c_list.php?c=4346
Con prepotente que es Javier con los títulos que no nos llegan a través de otras distribuidoras, de esto no dice nada. Personaje ridículo como ninguno...
Ojalá llegara aquí
Ojala
Gracias por la comparativa.
Tal y como lo pones, Alberich, caerá.
No puedo imaginar una película más bella para disfrutar de una mejora como la q describes.
Y, como comenta Varo con acierto, ¿no dice nada fjavier_gr sobre el hecho de que Arvi pase por completo de traernos esta maravilla al mercado español? ¿No interesa, verdad? Tienes la cara más dura que el cemento, chaval.
Vista en movimiento y con detenimiento, garantizo (sí, garantizo) que esta edición en 4K deja en ridículo al competente bluray de hace... ¡18 años! y que estaba presidido por una molesta tonalidad amarillenta/anaranjada.
El bluray que acompaña a esta edición en 4K de Warner Archive parte del mismo maravilloso máster restaurado, con lo que, sin llegar a las estratosféricas calidades del 4K, ofrece una imagen magnífica, majestuosa. A años luz del bluray de 2018. En serio.
Nadie que ame esta película (¿hay alguien que no la venere?) debería privarse de esta edición superlativa. Lástima, eso sí, la ausencia de todo tipo de subtítulos, salvo en inglés (maldita seas, Warner). Aún así... ¡compra obligada!
En Caps-a-holic también la tienen desde hace unos días y hay diferencias respecto al BD inglés, pero frente al americano no las noto salvo en el contraste y el tono en los colores, así que no creo que podamos hablar de éxito absoluto; todo depende de la fuente y si la del BD americano es la del UHD que nos podría llegar aquí, pues la satisfacción está que nos llegue. Solo eso.
Me quedo con el anterior Bluray Americano, que además de verse de lujo ya, incluía subtítulos en español y audio latino. Lo tengo en una edición triplete junto a La conquista del Oeste y Grupo Salvaje. Y ahora nos han quitado esa posibilidad, incluso en el Blu que incluye el 4k.
arvi excluding!!! de esta no dices nada!!!
Hola compañeros,
Os dejo enlace al análisis que hacen desde HD Numerique de esta edición VS el Blu-ray.
Saludos.
https://www.hdnumerique.com/dossiers/1303-test-4k-ultra-hd-blu-ray-prisonniere-desert.html
https://youtu.be/30UexO8ULTI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario