firefly_87
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2700 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58525 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58525 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







10 comentarios
La compañera Phöenix725 puso el enlace en su día: http://www.mubis.es/comunidad/phoenix725/fotos/andy-muschietti-quiere-lanzar-un-cut-de-6-horas-que-enlace-it-1-e-it-2
Menos mal que tengo los dos capítulos,más vale pájaro en mano que a la espera ;)
Yo creí haber leído algo del tema. Pero parece que de momento no hay noticias. A ver si tenemos suerte de cara al año que viene. Tal y como están las cosas...
Vamos, que nos olvidemos, no?
Ok compis. Estaba muy interesado la verdad.
Gracias!
Era más bien un deseo del director que una noticia oficial.
Yo también recuerdo haber leído algo!! No sería para mi pero ojalá por quien le guste.
Eso mismo me pregunto yo, yo sigo sin comprarlas en edición normal, esperando esa edición la cual llegó a comentar la misma warner, pero nada, y me temo que si me las compro aparecerá esta edición.
Después de ver la segunda, que era innecesariamente larga, casi que mejor dejarla como está.
Si, recuerdas bien, no te equivocas. De hecho fuimos unos cuantos en mubis que decidimos en primera instancia esperar a ese supuesto metraje extendido que duraría como 5 horas o más.
Yo al final me cansé de esperar y acabé comprando ambas películas en 4K, hace tiempo que no se pronuncian.
Yo tambien lei algo...seria la leche la verdad.
Creo recordar que se iba a comercializar este montaje de los 2 capitulos unidos y con escenas añadidas...que igual, me he flipado, pero os juro que creo que era así...
Si fuera así y no estoy flipando, se sabe algo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario