
firefly_87
37 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2344 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4772 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2344 visitas / 51 comentarios
10 comentarios
Salvo que está equivocado porque no entiende bien el concepto.
Lo vi ayer, opina como yo.
Una auténtica pérdida de tiempo...
20 minutos...pasando.
Firefly lo vi el otro dia estaría bien explicado si el cambio de Ratio perdiese imagen que es lo que no entiende Loulogio. Pero en este caso pierde imagen si la adaptas al 16/9, no gana.
Ciertamente no es el mejor formato elegido para el visionado en casa y si Snyder no dijese nada podría haverla lanzado tal cual la Josstice y no nos dariamos cuenta del recorte.
Yo de momento la veré en 4/3, pero no descarto pedirte la cropeada (o como se llame) si la haces XD.
Si vamos,unos argumentos...
Menudo cantamañanas el youtuber ese.
Ui jefe, no lo vi!
Se te adelantaron XD
http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/warner-queria-estrenar-el-snyder-s-cut-de-jl-sin-efectos-especiales-ni-edicion-completa
Sí, lo vi el otro día. El 'ME ESTÁS TOCANDO LOS HUEVOS' es para ponerlo fuera de contexto como reaction video
En serio. Por favor, vedlo completo y razonad tolo lo que dice y explicándolo como yo lo he explicado tantas veces...
https://www.youtube.com/watch?v=a8m6atSSL5I
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario