
firefly_87
37 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2286 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4676 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2934 visitas / 25 comentarios
-
-
13 comentarios
Ya os digo que Cruella, Viuda Negra o algunas otras no pasan por sala grande ni dd coña.
Opino igual firefly_87.
Gentuza. No entiendo como tienen abonados entre los aficionados al cine.
Bueno, yo creo que la situación es la que era, y sabían que con el tema de la pandemia poca taquilla iban a poder cosechar. Y además les ha "venido bien" para poder promocionar su plataforma.
Lo que habría que alegrarse es que ahora que estamos empezando a salir del Covid, ellos inviten a que sus películas la gente siga llendo a verlas en pantalla grande, y que no las lanzara únicamente en su plataforma... no?
En cuanto ir al cine este normalizado, yo no tengo duda que volverán a estrenar solo en cines primero. Si acaso se acortarán las ventanas.
No se pueden hacer pelis de 100 o 200MM si no se estrenan en cines solo. No será rentable. Ahora porque han estado muchas salas cerradas y la gente no va, pero no creo que esto sea sostenible para mega proyectos
Yo estaría encantado de ver todo Marvel (y todo Pixar y mucho Disney) en cine si las pelis se estrenan y Disney no quiere abusar de las salas, cosa que se ve que están haciendo. Así que depende de ellos que vaya al cine a ver sus pelis, las vea en casa cuando me las compre o, si me parece que su estrategia va contra los cines, lo mismo paso de sus pelis, que tampoco pasaría nada.
Que doble rasero tienen dan asco.
Pues ellos verán. Si las estrenan sultaneas yo las veré en casa en compañia de mi viejo Amigo Jack Sparrow. Si vuelven a solo Cines pagaré gustosamente la entrada. Así de claro.
Lo harán con Viuda Negra?
Ah.. no... Que va para el Disney plas con sus 24 pavos por adelantado.
Menudos jetas!
La pandemia ha sido para ver pelis en casa, la verdad.
Lo que no entiendo es que no estén sacando en cines las de Pixar y las otras sí.
Dos o tres de sus pelis las han estrenado en cines, pero los cines le han dado la patada porque Disney ha actuado como una completa mafiosa queriendo cobrar una cantidad de dinero increíble en adelantado que no se pueden permitir los cines. Pero sí, hipocresía tremenda.
Hipocresía elevada al cubo.
La primera palabra que me ha venido a la cabeza tras ver este mega anuncio de Marvel, ha sido HIPOCRESÍA.
Porqué? Porque Disney ha decidido retrasar tooodas sus películas o estrenarlas en su plataforma digital Disney+ y no apoyar una put*mierd* a los cines. Es que ahora están necesitados? Anda ya! Yo hubiera pagado gustoso ir a ver Soul al cine. O Raya si la hubieran distribuido en más cines... Pero interesa más la plataforma digital... QUE PUT*S HIPÓCRITAS.
Con la guerra que tenéis con los cines...
Que poca vergüenza..."Nos vemos en el cine"? Que coj*nes, señores...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario