firefly_87
38 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K
1128 visitas / 33 comentarios
-
Un Gran Viaje Atrevido y Maravilloso en Blu-ray, con con Colin Farrell y Margot Robbie
690 visitas / 11 comentarios
-
-
Funda, postales y libreto para el Blu-ray de Heidi, El Rescate del Lince
735 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5766 visitas / 13 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
5164 visitas / 37 comentarios
-
-
-



















15 comentarios
Me parece totalmente comprensible. Lo de esta gente es inaceptable.
Me encantaría tener Monster pero con estas formas la verdad es que NO, se le quitan a una las ganas. Es mucho dinero para algo que a día de hoy es 'aire'.
Me ha contestado que lo pasan al "departamento correspondiente"... a ver cuanto tardan en devolverme todo.
A ver que pasa en diciembre, la ira del personal puede ser muy grande como se produzca otro nuevo retraso...
el caso es que con el último retraso le pedido cumpliría 2 años...
Que listos, con tu dinero un año y pico, que grandes
Ahora suerte para que te lo abonen rápido que a lo mejor y no lo tienen
Madre mía!!, que mal firefly_87 :-O.
En su momento, les compré Gantz y también tuvo retraso. Pero no hasta estos extremos.
Menos mal que la aventura ni lo hizo con memories of murder
Es que tener que esperar más de un año para una edición cobrada es para alucinar.
Muy bien explicado en el mail firefly, no se puede explicar mejor.
(Los que yo escribo son bastante más heavys). De hecho suelo mandar mail para que quede constancia, pero luego me desahogo vía chat, en mi caso con agentes de Amazon. La última vez me sacaron del chat tres veces e iban cambiando de agente a cual peor... En mi caso las pataletas no sirven para nada porque hicieron caso omiso pero... ¿Y lo bien que se queda uno "cagando te" en la madre que los parió? Mejor que una terapia, oye.
Espero que no sea el caso.
Te van a responder que se lo pasan al departamento correspondiente para hacerte la devolución. Unos cuantos llevamos dos semanas esperando.
Haces bien Firefly.
Un año para un edición ya pagada es inaceptable
Ponyo, pues Amazon también lo hace. Tres cobradas tengo de 4 películas, una que mandarán email cuando esté disponible, otra para el 5 de diciembre y otras dos para el 11 de septiembre.
Todas compradas día 1.
La no cobrada es de Arvi y la doy por perdida pero ahí la he dejado para un colega que la quería por si suena la flauta (yo la he pillado de Italia) las otras 3 compradas en marzo, ahí lo dejo.
Yo no me creo a esta gente. Se hacen un crowdfunding de las ediciones con las reservas. Y si eso no es verdad, entonces retener el dinero durante casi un año y no dar el producto prometido me parece hasta denunciable.
Yo es que sólo tengo Monster reservada y son superiores las ganas que tengo de tenerla que el cabreo que me supone el retraso, pero entiendo que la gente llegue a su límite...
Tenía pensado reservar lo próximo de Konosuba, pero ya lo pillaré cuando tengan stock real, no me corre prisa...
Tras el email de hace 2 días del nuevo retraso A DICIEMBRE de dos ediciones que tenía reservadas, me he decidido a cancelar mis pedidos en su totalidad con este email:
https://imgur.com/a/78bqmyb
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario