
firefly_87
37 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3060 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2504 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2978 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4051 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3060 visitas / 8 comentarios
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2978 visitas / 27 comentarios
61 comentarios
Imponiendo mi opinión a la fuerza que gracia
Buena opinión amigo.
Lo gracioso es que tu estas haciendo lo mismo que críticas solo que en vez de llamarla basura dices que es digna
Ahora parece que nada puede ser tachado de malo mientras sea disfrutado...madre mía
El pesado eres tu
Hay puntos que son objetivos, y por mucho que lo argumentes por ejemplo no podrás concluir en que HOUSE of the dead de uwe boll es una buena película, por que entonces si que insultas a las verdaderas buenas películas.
Aitortxu me da que ni siquiera has visto entera ciudadano Kane, por que se comentario y absurdo
Para mí... uff es difícil, no me ha disgustado hasta el punto volverme una hater de ella, tampoco me ha gustado para alabarla. Tiene una buena introducción y partir de ahí una caída en picado que si no fuera por el personaje de Harley Quinn hubiera sido algo catastrófico, sin embargo es correcta, también tiene una BSO interesante y destellos, pero no creo que para mí sea más de 5.5, todo ello en mi opinión personal.
dan2, si a una persona le parece una buena película y lo argumenta está en todo su derecho. Si no te gustó me parece muy bien y totalmente respetable, pero ya en el post que subiste intentaste imponer tu punto de vista y no es cuestión. Ya digo que a mí no me pareció ni buena ni mala, la meto en el cesto de películas del montón con cosas interesantes y otras muy desafortunadas.
Ironconrad la peli es mala por que tiene un montaje absurdo y un guión patético, y salga lo que salga el Joker , yo pregunto...que es lo que queda del Joker...su cara pintada solamente.
Con todos los argumentos decir que es buena la película es de gracia
Yo la vi por fin ayer y la peli es entretenida. Con tanto efectos y tiros, que menos, pero he de reconocer que me dejo mal sabor porque el guión lo ví muy flojito, y no soy especialmente exigente. Me gustaron muchísimo más Batman&Superman y Man of Steel. El Joker, hay que verle más en otras pelis....
Exacto Mena. La gente ze ha quedado resentida por que en los anuncios nos vendian al Joker y resulta que era un Cameo extendido.
la peli no es tan mala como la ponen en las criticas solo que se esperaba mas joker.
La cuestión sobre el Joker es que o bien tendría que haber tenido mas metraje y no tanto corte... o bien justamente lo contrario, que no hubiera aparecido absolutamente nada.
.
Yo no lo veo tan mal la aparición que ha tenido, si ha sido su carta de presentación para el universo. Si aparece en una futura película de Batman (que eso espero) los cameos que ha tenido en esta película han estado bien. El problema quizás es que se nos lo vendía demasiado en las imágenes y esperábamos todos un Joker con mucho mas protagonismo e historia.
Ya hice la crítica de la peli la semana pasada y me mantengo en lo dicho. Puedo entender que una película guste a unos y a otros no, pero lo que no entiendo es el odio visceral que hay hacia ella. Claro que luego habrá que ver la hipocresía que hay cuando salga en Blu-ray y muchos de los que la odien se la compren.
Hombre, yo el ritmo lo considero un elemento muy a tener en cuenta e importante en el genero de superheroes. Aquí me pareció un paso adelante respecto al ritmo somnífero de BvS.
Capitan,es lo que digo en mi primer comentario, que no pinta nada el joker. Al menos de la forma en la que está en la película. Podria perfectamente desaparecer del metraje y ser la misma película al igual que otros personajes.
Firefly, pides argumentos y se te están dando (yo al menos lo hice) lo que pasa es que los despachas de una manera un tanto rara (haces algo de trampa, lo digo de buen rollo). Por ejemplo, se te da como argumento que la película tiene un ritmo ágil y lo despachas diciendo que como es una película de acción es lo normal. Hombre, pues no, hay muchas películas de acción que carecen de un ritmo adecuado, por lo que cuando una cinta sí lo posee creo que hay que valorarlo, y no restarle mérito "porque es lo normal" o algo así.
Por otra parte y para que veas que todo es opinable y defendible con argumentos, dices que para ti el problema con el Joker es que no aparece lo suficiente. Pues para mí es exactamente lo contrario, considero que sobra en la película. O que al menos sólo debería haber aparecido en flashbacks para participar en la presentación del personaje de Harley Quinn. Pero en la trama principal de la película no pinta nada y creo que en general estorba (sobre todo en su última aparición, de la que no digo nada más para no entrar en spoilers, aunque creo que lo que sucede se veía venir a kilómetros). De hecho, considero que estropea esa escena en concreto.
No mena, no puedo opinar lo mismo del Joker porque al menos Harley aporta y es (espero que nadie lo dude a estas alturas) el personaje principal de la película y APORTA. El Joker no aporta, y es precisamente por la falta de metraje de este. Y creo (igual me equivoco) que podría haber aportado más con lo que se ha eliminado de él. A mi este Joker me ha gustado. Es diferente y seguramente hay mucho más detrás de él (eso espero). Todos hemos leido teorias...
Supongo que el mayor problema de todos el el Hype...
Mena, yo he dado mis argumentos de porqué no es (tan) buena la película. Puedes leer cada uno de mis comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su forma de valorar una película... sin entrar en las trilogías de ESDLA, Star Wars o El caballero oscuro; algunas de mis películas favoritas son Kill Bill o Watchmen, mi serie favorita Perdidos y mi peli de animación El Rey León. Todas con una banda sonora de lo mas excepcional (y de esto creo que no hay debate alguno). Por lo que para mi las canciones y las bandas sonoras de una película es algo que noto que me influye mucho en la votación (y por eso tambien Guardianes de la Galaxia las tengo entre mis favoritas de Marvel).
Con Escuadrón Suicida, ya la BSO me parece muy buena. El comienzo es de los mejores que recuerdo haber visto en mucho tiempo en una cinta. Y si que es verdad que en el tramo final va con el piloto automático, pero por eso tiene un merecido y justificado 7.
Lo mismo podría decir como ya mencioné de las actuaciones de Will Smith y Margot Robbie. Y me centro mas la atención en ellos porque son los protagonistas y no el Joker que no es parte del Escuadrón siquiera. Opinas que no te sirve el argumento de Harley porque para eso te verías una Spin off de ella... ¿Y no puedes tener esa misma opinión con el Joker?
Mi mayor problema con este film y es por eso que le puse un 6,5 es que los villanos solo son malos de boquilla ( ellos se encargan de recordarte que son los malos) pero en ningún momento actuan como tal.
Pero firefly, de la misma forma que pides argumentos de por qué la considero una película de un 7, como los argumentos que te he puesto antes, también yo pediría argumentos en contra...
Porque hasta ahora los únicos argumentos de "mala película" es que no han puesto el metraje del Joker (cuando no es un miembro del escuadrón siquiera), o que no han puesto la versión que el Director o Jared Leto querían... unas opiniones basadas en otro tipo de montaje que no hemos visto siquiera y en unas ilusiones que cada uno se imagina que mejorarían la película.
Yo me ciño a lo visto, a cómo lo he disfrutado, y no porque hayan dos frases o dos momentos pasables en una película de 2 horas voy a tacharla de pésima. Del caballero oscuro creo que podría haberse mejorado el desenlace final que tuvo el Joker por ejemplo, pero la película me parece de sobresaliente aun así. Sé que es una comparación bizarra, pero no sé si me explico xD
Bueno, yo añadiría el personaje de Amanda Waller ( no se le dio nada de bombo y es de lo mejor del film)
La impresión que me hubiera gustado tener al salir del cine es: Este grupo de psicópatas me encanta! tienen personalidad! Me los creo! Les entiendo! Pero este escuadrón no tiene nada de eso. Solo interactuan Deadshot y Harley... y seguramente su relación fuera de la pantalla (will/margot), tuvo mucho que ver.
jaco23, si los argumentos positivos son son la música el ritmo y Harley...
1/ Pasaba algo parecido con Watchmen, os acordáis? La banda sonora es como otro personaje en esa película, pero por sus significados.
2/ el ritmo: es una pelí de acción! sin él... ya me diréis!
3/ Harley: Para eso me veo el proximo spin off (repito que me encanta). Pero el escuadrón suicida no es sólo ella!
Se que no va de mal rollo, tranki :)
Lo de Batman y Robin es otra categoría, es típica película para ver en modo guarro y bizarro
firefly_87, lo que no entiendo es por que no valen los argumentos de por que gusta pero si los de por que no gusta.. A mi me parecen totalmente validos los dos. De buen rollo todo eh? jajaja
Yo a 'Batman y Robin' le casqué un 2... Eso es otro nivel de cine xD
Compis, de verdad que me gusta mucho este tipo de conversaciones con vosotros. Me lo paso muy bien en ellas y seguro vosotros también. Todos sabemos que sobre gustos....pues eso. A uno le puede gustar mas o menos o nada de nada. Pero que cada uno de sus argumentos. Hasta ahora los argumentos buenos que he leido han sido la música, el ritmo y Harley.
Es que no me estais dando argumentos para pensar "pues oye, es mejor de lo que me lo parece".
Y me encanta que haya gente que piense distinto que yo, porque sinó no tendríamos estas geniales conversaciones.
Dad buenos argumentos que se sostengan por si solos. Los respetaré (a mi me encanta Independence Day pero no puedo justificar que un fumigador gane la guerra contra los alienígenas, jajajaja, me comprendéis?).
Lo que no me vale es un comentario estupido tipo "que te vaya bien en la vida" y quedarme tan pancho jajajajaja.
Aquí todos somos compis aunque no compartamos opiniones.
@Espagueti con tu Sangre
Batman y Robin tambien le tengo un 1,5, para mi son de la misma categoria
Y no, no haran nada bueno porque el Escuadron Suicida esta haciendo taquilla y Warner vera que le funciona los test screening estos con sus practicas de brujeria vudu
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario