falstaff
HombreSe unió a mubis el 15 Abril 2012
-
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
356 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10026 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5783 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3903 visitas / 46 comentarios












![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Gracias falsaff, voy a tener que informarme y aprender a hacer yo esa gestion con Hacienda para futuras compras para evitar sobreprecios que esas ediciones ya son caras de por si
Estupenda, ahora a disfrutarla falstaff.
Como no hacen como los amazon(es) que ya ellos gestionan cobrando IVA y/o aduana (según precio producto). S lo paran; todo lo que tengas que firmar, por el tipo de envío, al principio tienes una gran posibilidad de que lo paren. Y si tu no haces las gestiones con hacienda, necesitas un gestor externo que puedes elegir tu(cualquiera que conozcas) y te lo gestione o correos que también te lo gestiona, todo esto sin contar con las empresas tipo fedex, ups, seur… que también “ te clavan” y ellos te lo gestionan. Creo que correos está a partir de 14 o 15 euros.
Es una edición top.
Yo la compre también, y aunque también estuvo retenida en aduanas unos dias no me llego recargo.
Falstaff entonces a partir del dia 1 julio pagas el IVA+gestión?
La gestion de cuanto puede ser? Porque si la puede hacer uno mismo es cuestión de ponerse la primera vez y después ya sabes el proceso
A mí también me la pararon y aún no me llegó
Pues a mí no me lo pararon, me llegó sin problema como siempre.
no ha habido recargo, pero a partir de ahora por el tipo de envío que es el solo uno, lo van a parar todo o casi todo. Y como a partir del 1 le van a aplicar el IVA sea cual sea la cifra, la gestión te la van a cobrar, si o si, a no ser que lo hagas tu con hacienda, pero si ya es una “tocadura de huev…” con un gestor externo que te pide hasta la marca de los calzoncillos, para demostrar: que ni uno (comprador), ni otro (vendedor) están intentando estafar al estado. No quiero imaginarme hacer yo esa gestión.
Un suplicio de papeleo, incluso tramitándolo correos, la que nos espera a partir del 1.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario