falstaff
HombreSe unió a mubis el 15 Abril 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios


















13 comentarios
Jajaja
Tas picao compañero, jeje
La vi hace poco las 4 temporadas con mis hijos, es sangre y sexo, brazos cortados, cabezas cortadas y más sexo, pues para mi y mi hijos una maravilla, somos unos salidos, jeje
Bueno igual las temporadas con Andy Whitfield en `Sangre y Arena´ no están mal (tampoco las recuerdo con mucho interés), pero desde luego `Spartacus: Dioses de la arena´ si que me pareció mucho peor. Igual lo de "truño épico" es algo exagerado, jeje.
Buena coleccion de steels.
Mad max -1
La serie es una maravilla, sencilla, pero maravillosa, para mí mejor que la peli que se hace lenta a tramos
Fantástica colección falstaff.
Para gustos supongo Mad Max. A mi la serie me engancho hasta el final. Me parece bastante seria y al no ser larga apenas hay relleno.
No pretendo decir que es mejor la serie que la peli, pero al menos a mi me ha gustado mucho más la serie que de eso se trata.
Pues a mí la serie me pareció un truño épico.
Eso si a disfrutar de las buenas ediciones!
Yo tengo un problema con esta peli. Seguro que es un peliculón pero haberla visto por primera vez después de haber visto la serie, se me hizo muu pesada.
Qué pasada! Disfrútalas ;)
EverythigBlu, es una tienda inglesa que sacó 500 copias para esta edición del clásico en 4k. El ilustre compañero Trek en este mismo foro ha colgado unas maravillosas y detalladas fotos de la edición un poco más abajo.
Es preciosa tio
aunque sustituyo el steel alemán con relieves por el soso que viene incluido en la edición.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario