etigol
44 años HombreGothan City
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57537 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















5 comentarios
Tremenda película la de Carpenter. De mis favoritas de todos los tiempos. La secuela, bastante decente. Gran compra
Una obra maestra y un film muy decente.
Muy buenas compras, aquí te dejo una foto de mi colección sobre este personaje
http://www.mubis.es/comunidad/pirata-73/fotos/mi-coleccion-de-la-cosa-the-thing
La verdad es que la primera versión de Christian Nyby es un clásico maravilloso, pero no respeta para nada el relato corto de Campbell "¿Quien hay ahí?", del que se supone que es una adaptación. Cambiando hasta la naturaleza del alienigena que da título al film (en vez de esa criatura que es capaz de asimilar y reproducir réplicas exactas de sus víctimas, nos encontramos con una especie de humanoide de naturaleza vegetal que se reproduce por esporas). Es por eso que para mi, aún teniendo mucho cariño a la película del 51, sólo existen dos película sobre este personaje, la obra maestra de John Carpenter y la más que digna y entretenida precuela de 2011 protagonizada por Joel Edgerton.
A mí la precuela me pareció muy decente, buenas compras!
Buena coleccion, las dos entregas de la saga.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario