Espagueti con tu Sangre
36 años HombreMonument Valley
Se unió a mubis el 11 Octubre 2012
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2190 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4233 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4233 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Grandes los dos buena reivindicación compañero.
Yo soy un fan total tanto de Bela como de Boris. Creo que tengo todas las películas en las que ambos han participado de las que se han editado. Así mismo tengo libros, figuras, etc.
Soy un friki total del cine clásico de terror.
Amén
Es que tanto Boris como Bela eran 2 grandes del cine de terror, todo en lo que participaban era digno de visionado, que tiempos!!!!
En mi opinión, todo un clásico del cine de terror con dos actores míticos en el reparto como los son Boris Karloff (que interpreta a uno de los personajes más siniestros que recuerdo) y a Bega lugosi, bajo presupuesto, atmósfera brillante y todos los minutos que dura sin dejarte parpadear... Sin edición en BD en nuestro país (una vergüenza), la tengo en DVD, en una edición bastante pobre que traía un periódico. Película de culto.
Excelente, un clasicazo. Por cierto que hace muuucho que no la revisiono.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario