Espagueti con tu Sangre
36 años HombreMonument Valley
Se unió a mubis el 11 Octubre 2012
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
120 visitas / 0 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7651 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3505 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5855 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2306 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7651 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6647 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5855 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3505 visitas / 71 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3466 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3327 visitas / 48 comentarios






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

14 comentarios
Que lo es. Pero es tan dura y tan políticamente incorrecta que las presiones la "empequeñecieron". El público será quien la reivindique.
Opino que si, me da cierta penilla que la gente no se acuerde tanto de ella como lo merece. Es uno de sus mejores trabajos en cuanto a películas de tema adulto.
Si que lo es.
Es como decís una maravilla de película en la que arriesgó mucho por el tema que trató. Creo que es una de sus mejores obras, aunque para mi, su mejor trabajo es la insuperable "La lista de Schindler".
En Filmaffinity sólo tengo 31 películas puntuadas con un 10, y "Munich" es una de ellas. Creo que con eso lo digo todo, jajaja. Adoro esta película, y sí, para mí una de las cimas de la filmografía de Spielberg.
Si.
Da gusto leerte fassbinder. Gracias a todos por los comentarios.
Yo no la he vuelto a ver desde el estreno, y el recuerdo que tengo es bueno, pero menor en su filmografía.
La pille cuando salió y a ver si tengo tiempo de revisionarla y ver ahora que me parece
Excelente película, sin duda una contundente muestra de la capacidad de Spielberg de abordar temas adultos, cuando decide maniatar a ese niño que campa a sus anchas en la mayoría de su filmografía.
Aquí trata el duro y delicado conflicto palestino-israelí con valentía, objetividad y extrema equidad, y como resultado de tan difícil atrevimiento, el espectador puede disfrutar de un thriller intenso y preciso, y una de las mejores películas del Spielberg más personal y maduro.
Munich es de esas películas que nunca te cansas de ver. En mi opinión de las mejores de Spielberg.
Si rotundo. Una maravilla de película.
Coincido totalmente, tuvo agallas para hacer este peliculon y mas sabiendo las raíces de Spielberg !!
Sin duda, una de las mejores de el.
“Múnich” se lanzó en el 2005 y obtuvo 5 nominaciones a los Oscar. Aquel año Spielberg realizó también “La guerra de los mundos”. Esta película “acaparó” toda la atención. Creo que “Múnich” fué totalmente eclipsada desde un primer momento por ella. La película entre los espectadores gustó, en general, pero también decepcionó a muchísimos, (a mi personalmente me parece una buena película).
“Múnich” además de ser una maravilla, desprende un halo negro que me encanta. El Spielberg más duro y oscuro (“La lista de Schindler”) vuelve a mostrarse con esta gran película.
¿Qué opináis sobre la película?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario