PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Espagueti con tu Sangre

Espagueti con tu Sangre

37 años Hombre
Monument Valley

Se unió a mubis el 11 Octubre 2012

Cuando el cine tiene algo que decir

Cuando el cine tiene algo que decir

17 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 7 años ...

Gracias a vosotr@s.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Muchas gracias por la recomendación Espagueti con tu sangre.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Muchas gracias por la recomendación, Espagueti. "Un profeta" me gustó mucho en su momento.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Gracias por la recomendación compañero.


Currahee
Currahee hace casi 7 años ...

Esta la tengo apuntada.


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Lo que mas rabia me da es que este tipo de cine pase tan desapercibido en las salas y ante el público y que la gente espere a verlas fuera del cine en vez de pagar una entrada por ellas (normal que luego los estudios no se arriesguen en hacer algo distinto). Eso si, luego con los blockbuster de turno salas petadas y todo el mundo se deja el culo por verlas. El día que fui yo al cine a verla seríamos solamente unos 8 o 9 en la sala nada mas y con Midsomar tres cuartos de lo mismo. Eso da mucho que pensar...


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Me alegra que te haya gustado. Para mi lo mejor del año junto a Midsommar.

Te dejo mi crítica de cuando disfrute de este peliculón en el cine:

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/los-hermanos-sisters-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-9-5-10-unica-en-su-genero


KAL-EL
KAL-EL hace casi 7 años ...

Phöenix725+1


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

Yo también me la apunto.


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 7 años ...

Apuntada queda.. Si o si la veré.


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 7 años ...

Grandísima película.


Daisuke
Daisuke hace casi 7 años ...

Muchas ganas de verla.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 7 años ...

Sinceramente, no tenía ninguna referéncia sobre ésta película, pero me basta tu recomendación para verla compañero Espagueti, más si encima viene tu comentario avalado por el compañero Alien


tony montana
tony montana hace casi 7 años ...

La de un profeta es una obra maestra.

Esta la vi anoche, y me decepciono un poco.
Quizas tenia el hype muy alto y me esperaba un clasico instantaneo.

El trabajo actoral es espectacular, reilly esta inmenso, igual que joaquin.

La historia....a mi no acabo de engancharme


Alien
Alien hace casi 7 años ...

A mí me pareció una película muy buena, de lo mejor del año pasado. Y estoy de acuerdo contigo,es un western muy humano. A quien le guste el género y no la conozca, Los hermanos Sisters será todo un descubrimiento.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 7 años ...

La de "Un profeta" me encantó, a esta aún no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas.
Gracias por recordarmelo Espaguetti.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 7 años ...

A través de un maravilloso director como Jacques Audiard, creador de esa maravilla llamada (por aquí) Un profeta. La película va de personajes, la historia es un mero y sencillo disfraz para acercarnos a ellos, a la vida de estos dos fuera de la ley, desde el punto de vista más humano posible.

En resumen, no voy a hacer una crítica/análisis/panochada ni nada. Id a verla YA! Cine notable con algunos puntos magníficos. Y John C Reilly está ESPECTACULAR.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario