
Espagueti con tu Sangre
36 años HombreMonument Valley
Se unió a mubis el 11 Octubre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2069 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
A mi me gustó, no es el típico cine de terror al que nos tienen acostumbrados, de tripas y sustos fáciles. Tiene cierto misticismo y la ambientación y las interpretaciones están muy bien.
Tras ver La correcta The conjuring 2, confirmamos que esta película es la mejor de terror del año y de lo que resta muy posiblemente, para mi gusto claro
Yo sigo impactado con las interpretaciones, la del niño por ejemplo es.... UNA BARBARIDAD
Coincido completamente.
La peli empieza de manera lenta, pero ese ritmo es necesario para plantear lo que va a venir a continuación y como van a reaccionar los personajes. La ambientación malsana y malrollera de la peli es uno de los grandes puntos a favor de esta producción. Se puede decir que no hay ni un solo "susto" de los típicos, pero si te vas revolviendo en el asiento a medida que pasan los minutos. Pensando en que vendrá a continuación y si eso que acabas de ver es de verdad o lo estás flipando. En muchos aspectos es casi una peli antropológica. Me explico, según se comenta en el film,al final, todo lo que aparece en ella está basado íntegramente en textos y declaraciones de juicios por brujería. Y mientras veía la peli a mi eso me lo parecía completamente, ya que muchas de las acciones o referencias que se ven a lo largo de la peli me invitaban a pensar en que realmente había un bagaje documental intenso. Sin lugar a dudas, no es como ese bluff de Babadook, que nos la vendieron como algo que al final no fue, y que a mi personalmente no me gustó nada. En verdad me aburrió, empatía 0 con los personajes.
También coincido en lo de la V.O, hay ciertas voces que son sencillamente BRUTALES. El final me pareció apoteósico y me dejó cara de imbécil en plan: A ver no... o sea, dame más, no me dejes así!!!!!!!!!
Si os mola la historia/Antropología y sobretodo el tema de los fanatismos religiosos, la brujería y los juicios a las brujas (aunque aquí no se vea ni tribunales inquisitoriales ni nada) os va a merecer mucho la pena. Veréis que estos casos de brujería en Nueva Inglaterra poco tenían que envidiar a los que teníamos en Europa.
P.D.- Os dejo la BSO de la peli,sencillamente magistral, dadle al play y ya. No leáis el nombre de las canciones, que son SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=DulvLDmSk2E
Gracias por la crítica. Prácticamente todo lo que he leído sobre ella es una invitación a verla.
con muchas ganas de verla, gracias por la critica
Qué ganas de verla!
Y es un millón de veces mejor que Babadook (aunque no tengan absolutamente nada que ver), esta compite en otra liga, por eso no os preocupéis
Lo del V.O en esta obra lo considero vital, por cosas que serían spoiler y también porque la voz del padre de familia es digna de escucharse, esta película no gustará a muchos por su ritmo, digamos que está más en la tónica de "la semilla del diablo" en cuanto a su tempo, realmente lo importante no es la bruja, es el brutal mal rollo que genera, y como la familia poco a poco va sumiéndose en las tinieblas y en el terror, el director parece que lleva dirigiendo toda su vida y con un sello propio brutal (si se parece en su ambientación a Haneke), tiene más mérito aún viendo el cine actual, lo que gusta y lo que no, en este aspecto "La Bruja" es muy muy valiente.
Me ha gustado tu crítica, compañero. La verdad es que la película tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de verla.
Gracias a vosotros
Gracias por tu crítica. Ahora tengo mas ganas de verla aun.
Buena critica.
Imprescindible verla en V.O
Espeluznante película de un director novato que da un máster de como se realiza una gran película de terror, una de las mejores en los últimos años. Para empezar, posee una impresionante y opresiva atmósfera insana, perturbadora, muy perturbadora, valiéndose de una magistral fotografía donde domina un gris lúgubre y que le va como anillo al dedo, eso sumado a la música adecuada, de esa que te crispa los nervios, pues hacen una suma con un resultado irreprochable: ambientación de diez, además y por si fuera poco, las interpretaciones de todo el reparto son impactantes, inmensas, brutales.
El ritmo se cuece a fuego lento, el drama familiar siempre está en progresiva tensión, las apariciones de la bruja te hacen recordar que no es una película de terror psicológico al uso pero casi, tiene también algunos momentos difíciles de olvidar.
Me ha entusiasmado, puede tener algunos momentos discutibles que no gustarán a todos como el desenlace (a mi me ha encantado), pero en general, es un auténtico y sorprendente peliculón.
PD: no recuerdo unos gemelos tan perturbadores como estos desde "El resplandor" de Kubrick.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario