Erlantz
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 5 Enero 2019
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
114 visitas / 0 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3142 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58667 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58667 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3849 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Exacto Varo, las teles en 4K con 3D pueden estar mas cera de lo que pensamos.
exacto Erlantz, cada dia que pasa parece mas un complot para destruir el formato en españa de Arvi..... suma y sigue....
Arvi en vez de ayudar parece q está destruyendo el formato físico en españa
Ninguna lleva castellano ni latino. Solo subtítulos latinos neutros.
Vienen los 4k cargados de extras y subtitulados.
En una primera visualización rápida, me han gustado mucho los 4k de el fantasma de la ópera y la mujer y el monstruo.
Q pena q no se pongan castellano a estas joyas….es q no les han puesto ni pista latino.
fjavier_gr , cuidao, que cada vez son mas recientes los rumores de una tecnología que combina 3d y 4k hdr.
VHSdeBarrio los TV 3D no volverán, pero los proyectores siguen siendo compatibles con el 3D en una gran mayoría.
yo tenía "El monstruo de la Laguna Negra" el blu ray en 3D ( lo vendí y me arrepiento muuuucho) y era una pasada. La película se rodó para disfrutarla así con el impacto del 3D. La cosa es que después de la moda de hace unos años, ¿pensáis que volverá a los televisores y reproductores un 3D, no sé si mejorado, o volverá a estar de moda?
esta sin castellano y la primera si, ya la pillare cuando por italia ande a precio de derribo, como hice con el pack del maestro segunda parte
A mí no me gustan, la verdad. Estos digibooks son ultra fáciles de romper y encima los discos bailan.
Me gusta este tipo de presentaciones.
Lo mejor es ver que los discos están medio vacíos...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario