Erlantz
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 5 Enero 2019
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3060 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58643 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58643 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3845 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Diferentes versiones del padrino 3...
Son brutales estoy pensando pillarlos, que diferencia había ente los Steelbook y el pack 4k?
El disco de extras que trae el pack y los Steelbook no? Algo más?
Sencillamente maravillosos :-).
Bestiales steelbooks para una maravillosa trilogía.
Me gustan mucho. De no ser porque ya tengo suficiente con la edición coleccionista… Pero estos steelbooks me parecen muy bonitos.
Gran compra, Erlantz ;)
A mi me parecen unos diseños preciosos. Cierto es que si ya tuvieran algún relieve u otro detalle, serían muy a tener en cuenta.
Lo que si les falta para que sean sobresalientes, es que escamotean el disco de extras. Aun con todo, por aquí están también.
Preciosos y elegantes.
De las películas... Una obra maestra en todo su conjunto.
Que las disfrutes.
Demasiado brutales para mis ojos :)
Graciaasss.
Comentar q hay gente q opina q es una chapuza tipo, steelbook superman, conan, trilogía venganza de pegatina sobre el steelbook. Pero no, el efecto en mano es como si fuese un lienzo pintado sobre el steel, a mi parecer queda muy chulo.
Muy acertados los diseños tipo lienzo. Elegantes. Y los interiores tb muy acertados.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario