Erlantz
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 5 Enero 2019
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57335 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




















14 comentarios
Que pedazo pepino
Erlantz que modelo exacto es ??
Yo estoy mirando algo parecido para comprarme.
Pedazo de televisión Erlantz, pero sustituir una TV 3D por una en 4K duele mucho jeje. Disfrútala!!.
Le enseñé esta foto a mi pareja.... y no le hizo mucha gracia :(
Disfruta tú que puedes!!!
Uf... menudo bicho... no quisiera estar en la piel de tus vecinos (a menos que me invitaras a un pase...)
A disfrutarla.
Dios! ese tamaño va a ser la próxima mía.
Jooder, cómo te vas a gozar eso. Disfrútala compañero!!
Que la disfrutes a tope!
Ahora a disfrutar de ese pedazo monstruo!. Buena compra
Erlantz que no te siente mal, pero de Bilbao tenias que ser, con cariñonde un Giputxi jajajaj.
Disfrutala
Bicharraco de televisión.. Ahora de las Películas de ahí detrás cuál será la elegida para estrenarla en pantalla grande. Y buena foto de bienvenida a la comunidad. ;)
:O
Quien cogiera un bicho así!!
Disfrútala!!
Para disfrutar del cine físico en todo su explendor.....ira conectada a un amplificador pionner del cual no puedo usar más de 1/4 de su potencial....por la noche por lo menos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario