Erlantz
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 5 Enero 2019
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
855 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3249 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58706 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58706 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3857 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Bien guapo los complementos
¿El disco remasterizado no es el que lleva un nuevo contenido extra?
Mr. Skellington, sí y están agotadas en esos países, salvo Francia.
Todas las ediciones extranjeras (UK, Francia e Italia) de esta edición llevan castellano???
A día de hoy solo la veo en Amazon Francia...
Gracias por la info.
El bluray no se si es remasterizado porque el disco no lleva fecha de fabricación. Si lleva esta numeración por si te puede ayudar: 2000178437/ 7000104670
Si, cosas q no se entiendes, estas ediciones yo creo q se venderían de lujo aquí, y esta no lleva gran cosa.
Al final lo q importa es el máster 4K nativo.
Yo a arvi lo menos posible. No hacen nada mas q traer los discos q ya están cerrados y no se hasta q pinto se implican. Da la sensación q solo traen como si fuesen intermediarios de poca monta. Hay q implicarse mas q para eso te dedicas a ello.
Que chula!!, las ediciones metálicas con chuches si que valen la pena :-).
Maravillosa. Una duda, ¿El bluray que lleva es remasterizado?
Preciosa edición. Yo, como Raine, de Italia. En esta mi dinero se va fuera… y no será la única.
Muy buena edición, yo con el steel patrio me conformo
espectacular, salvo ese steelbook. La mia de italia está de camino
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario