Erlantz
42 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 5 Enero 2019
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57319 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5666 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




















27 comentarios
Gran colección.
Que buena pinta tiene tu colección.
Gracias!
En una palabra... BRUTAL.
MADRE MIA.
alucinante
Qué envidia, me recuerda a un videoclub que tenía cerca de casa. Enhorabuena y a seguir aumentando la colección.
Se sale!! y suele pasar jeje.
Que forma de optimizar el espacio excelente compañero.
Pues yo veo aún más espacio para poner más je je. Fantástico santuario si señor ;)
Eso es un videoclub jajaja
Niños......se ve pero no se toca......
Gracias! Lo peor es limpiar
Impresionante.
A mi directamente me echarían de casa.
Ja
Que barbaridad, jej, así pasa uno mejor los confinamientos y los días invernales :)
Muy guapo el sitio compañero.
Fantástico! Cómo me gustaría cotillear en esas estanterías jejejeje
Gracias!
Mola un montón. No cambiaría ni la lámpara......
Ironconrad, o a un MediaMarkt cuando estaban en apogeo. Que tiempos aquellos.
Qué pasada, Erlantz. Cómo me gustaría disponer de una habitación entera solo para películas. Algún día, espero.
Y ahí a la derecha tengo la cafetera y “la estrella de la muerte-palomitera”
Si, el royo minimalista no va conmigo...
Media estantería billy he traído hoy q va como anillo al dedo detrás del sofa y se pueden poner ediciones lujo encima para q sobresalga......me ha quedado bien y sin estorbar.
Y un porrón de velas para pasar las navidades y el invierno.
Esta cojonudo!!
Muy sobrecargado todo...COMO A MI ME GUSTA.
Mola!!! Parece un videoclub cuando estaban en el apogeo.
Gracias.
Faltan retoques como cambiar la jodida lámpara por dos tiras de led q tengo pensado.
Pues ya la tienes llena.
Se ve una buena sala, que envidia jeje
Madre mia cuantas películas!
Bonita sala ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario