
Enric73
51 años HombreSant Boi de Llobregat
Se unió a mubis el 18 Diciembre 2016
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3188 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3807 visitas / 15 comentarios
-
-
5 comentarios
Hombre lo han solucionado y no me ha importado esperar, todo lo que se arregle para mi no es un problema. Aún así buenas compras Enric73 :-).
En España no es la pirateria ni las plataformas quien esta matando el formato. Son las Maiors con sus cagadas, y no son pocas.
Ya sabeis que lo compramos fuera con el UHD, una magnifica version y con bluray, y todo con castellano, aquí van y dvd y menudo precio, el nuestro, el británico de Zavvi, por 15 euros. Sony España a veces la caga.
El tema és que he decidido hacerme yo mi propio steelbook con el disco 4k y el bluray remasterizado.
Lo que no es de recibo es lo que hicieron con la edicion que sacaron en steelbook
La chapuza de los discos antiguos,y luego encima 4 meses detras de ellos para arreglar SU error/engaño.
Vamos,que no era tan difícil editar el steelbook en condiciones
Yo veo un atraso editar la misma película otra vez en bluray, y con el disco de extras en DVD, existiendo ya la pelicula en 4K UHD. Pero claro, no son tontos y saben que la gente va de cabeza por los.steels lleven lo que lleven dentro. En fin.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario