Enric73
52 años HombreSant Boi de Llobregat
Se unió a mubis el 18 Diciembre 2016
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57433 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4333 visitas / 15 comentarios

















13 comentarios
Felicidades!! Y grandes regalos, sobretodo la caja de El Laberinto del Fauno.
Gracias compañeros/as
Muy buenos regalos , muchas felicidades Enric73 :-).
Felicidades y a disfrutar de los regalos ;)
Muchas felicidades y excelentes regalos!
Felicidades y menudos regalos :) A mí también me encanta Stephen King, sin haberme leído todos sus libros de momento mi favorito es It, creo que lo tiene todo ese libro.
Estupendos y felicidades Enric73.
Gracias a todos!!!
Currahee tienes razon,la edicion del laberinto es una autentica pasada.
Ryder,el cumple es el mismo mes,pero me parece que yo tengo unos cuantos años mas,jajaja.
En cuanto la pasion por king toda la razon del mundo,con este libro completo toda su bibliografia en castellano(aunque me quedan algunos por leer,es mas rapido el escribiendo que yo leyendo)
Felicidades y disfruta a tope ese laberinto!!!
Felicidades y que los disfrutes.
Celebramos cumpleaños el mismo mes, vivimos en el mismo sitio y compartimos pasión por King jajaja. Felicidades y a disfrutar de los regalazos!
Felicidades, magníficos regalos que los disfrutes
Muchas felicidades y excelentes regalos, El laberinto del fauno una delicia de edición, que los disfrútes!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario