energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58014 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58014 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3791 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













10 comentarios
VHS... que tiempos aquellos :)
Yo intenté venderlas por un 1€ la unidad poniendo un anuncio en un periódico local en aquel momento y solo me llamaron una vez a ver si había algo de porno entre las más de 100 ediciones que vendía... Al final puse las cajas en la puerta de casa y los vecinos dieron cuenta de ellas en 2 días...
Yo tengo unas 30 en una caja de cartón pero como jefe no soy de almacenar, con lo cual tal vez algun día vallan para la basura.
Reliquias!!! Conservalas siempre!
Dentro de un armario con un par de cajas de documentos encima... limpiar si que limpio pero es que esto no te lo esperas. Yo tengo todos los VHS almacenados en la casa de mis padres, porque en mi casa no caben... tendré que llevarme estos. La de veces que vi El principe de Egipto... me encataba su banda sonora
La de "El Príncipe de Egipto" también la tengo en VHS, menudas reliquias, jeje. Buena colección energyze.
Yo tambien tengo la de Mulan y Anastasia.
Menudas joyitas, jeje tiene razón Cobb ;-)
Hay que limpiar más eh? Jaja
VHS made in los 90.
Y yo que pensaba que tenia todos los VHS bien ordenados y guardados... ainx... se me cae una lagrimita
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario