energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













9 comentarios
Muy buenas pelis, ambas las tengo en bluray 3D
Por el precio está muy bien y la verdad que la calidad de estas en dvd es muy buena, porque THE POLAR EXPRESS en DVD se la di al peque ahora que la tengo en blu-ray y se ve de maravilla. En cualquier caso, son 2 pelis que hay que tener!
creia que la ultima compra la hice hace dias... y mira... ayer me tentaron estas dos, no obstante... para mi coleccion de DVD navideños
jacob29... estuve buscandolas en BR, pero nada de nada... no las encontré... me acerqué a FNAC de paso, porque estaba realizando las compras navideñas... y dije para la saca... pregunté y me dijeron que estaban agotadas y pase de buscar mas... ambas por 10 € me han salido
Gran compra!
Yo tengo Polar Express en Blu Ray 2D y 3D, Felicidades por esa compra.
Perfectas ambas para estas fechas. Hace 2 noches vimos con el peque THE POLAR EXPRESS y es alucinante verle la carita (ahora dice que quiere una campana que solo escuche él. Vamos a tener que hacer trampas y nos volverá locos...). Solo una pregunta: por qué dvd si están las 2 en alta definición editadas en España?
son muy entretenidas ambas, a mí me gustan mucho, aún no tengo "Cuento de Navidad"
Ya era de adquirirlas...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario