energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
2139 visitas / 24 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7914 visitas / 46 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7914 visitas / 46 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5131 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2892 visitas / 19 comentarios

![Tygra: Hielo Y Fuego [Blu-ray]](/media/users/10513/144909/tygra-hielo-y-fuego-blu-ray-l_cover.jpg)





![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)











5 comentarios
Esta edición pertenece a Underground Pictures S.L.U. alguna referencia de ella?
Gracias chicos... la verdad es que me interesa más por lo que estoy leyendo en DVD pero no se por donde pillarla,...
Yo la tengo, la mía es prensada, pero ojo que muchas de estas ediciones fueron prensadas, pero ahora no, la que tengo es la de JRB, creo que resen también la editó, la diferencia de imagen en especial con la edición de manga en dvd es muy grande.
Lectura recomendada:
http://www.mundodvd.com/blu-ray-tygra-hielo-y-fuego-fire-and-ice-1983-ralph-bakshi-64406/
Alguien me puede dar referencias? a quien pertenece? que tal esta pasada a BR¿?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario