energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
930 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3436 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7366 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1987 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2577 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
571 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10142 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7366 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-









![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)









6 comentarios
Si que es mala, pero dentro de lo maliciosa que es... tiene encanto.
Un auténtico engendro, totalmente prescindible, en el que el único aliciente es contemplar a la bella Farrah Fawcett...
Esta película es mala y kitsch a más no poder, pero tiene su encanto. El robot, eso sí, de los más ridículos que recuerdo.
Sardaukar77 mejor explicado imposible.
Qué recuerdos, esta película. La vi en su estreno en cines. No es muy buena, la verdad, pero cuenta con la presencia de la guapa ángel de Charlie, el gran Douglas y un por aquel entonces desconocido para mí Harvey Keitel. La persecución pasillera del final parece querer emular la tensión de Alien, pero no lo consigue. Stanley Donen (un gran director de musicales y comedias pero nada dotado para el fantástico) no consiguió dar credibilidad a un guión que apuntaba mucho (mensaje ecologista, la rebelión de la máquina, erotismo vergonzante, thriller psicológico...) y acertaba poco.
Esta solo se encuentra en DVD
https://www.youtube.com/watch?v=NENxIu02bvg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario