energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3791 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













22 comentarios
Muy buenos regalos, MUCHAS FELICIDADES
Grandes regalos... Ese capi es de lujo
Cómo te quieren, menudos regalazos jajaj Geniales todos, de 10!!
Muchas gracias chicos
¡¡¡Regalos no, regalazos!!!
Muchas felicidades por partida doble ;)
Diooossss eso si es cumplir !!!
Felicidades !! :-)
Pedazo de regalos muchas felicidades y que los disfrutes compi.
jajajajaja... gracias chicos!
Ostras! Pues no te equivocabas al decir que te tenían na buena preparada! Yo quiero cumplir años en tu casa el año que viene! Jajajaja!
Grandes regalos.Disfrutalos
Grandes regalos todos, a destacar esa trilogia jurasica, felicidades.
Grandes regalos, aunque discrepo en lo del t-rex. Creo que no ha dado la talla jeje. Aun asi buenas adquisiciones jej.
Jo..r así da gusto cumplir años, megasuperfelicidades, el T-Rex bestiaaaal.
jajajajaja.... y mi regalo aun no me lo he hecho ;)
Ah que encima viene el perolo de César?? :O Este año has tenido que salirte del mapa jaja. Enormes!
lastima que no podre poner todo en adquisiciones de octubre... porque ya pertenece a noviembre :)
:) jajajajaja... pero aun hay mas... el regalo de mi mujer solo el 19.11.2014 sabeis que es????????? la cabeza de Cesar :)
Solo? XD, veo que fuiste bueno, jeje.
GRANDES GRANDES GRANDES pedazo de regalos amigo
Bueno bueno bueno, lo que empezó el otro día con Braveheart y la figura del Capitán América, se ha terminado yendo de las manos eh! :D El T-Rex brutal, y las zapatillas de andar por casa, geniales! :)
Regalazos!! Felicidades!!
No me puedo quejar...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario