energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4558 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
La primera me gustó mucho, la dos no tanto pero bueno... y la tres no la he visto. La primera entrega és muy original.
podríamos considerar que sólo hay una que realmente es la película cinematográfica. las demás son productos directos al videoclub, al igual que se hizo con las secuelas de Crueles Intenciones. no son secuelas cómo deberían ser, respetando a quien le guste.
la primera jositom87... es la mejor
no he visto ninguna, me las apunto para verlas
La primera buena, la segunda muy aburria y la tercera mejora algo, pero no es una buena trilogía. De hecho, el argumento no daba ni para una secuela..
Darkdeckard... la 1 la mejor, como siempre pasa... las otras dos flojas... pero es que ya ni las encuentro en DVD
Yo sólo vi la uno y no estaba mal... De este rollo preferiría que sacaran las de Crueles intenciones
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario