energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4558 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Ya no se ve nada asi... a lo que caratulas se refiere
Esto te lo hacen hoy en día, y hay más censura que acción. Aún gracias que con la nueva versión de CONAN hicieron una mini-excepción, aún así......faltaba..
Músculo y acero. Barbaros!!! Esto es lo que molaba...
Grandes ilustraciones. Yo seguramente he visto la gran malloría, lo que pasa que no las recuerdo ya que era muy peque. A destacar las 2 de Conan, Tygra, y para mi la mejor El Señor de las Bestias, que la espero que la editen en blu de una vez, la tengo en 720p de una hdtv, pero la quiero original yaaa.
Si que son bestiales... yo las he visto todas!!! nunca me cansaré de ver estas pelis ochenteras...
Yo creo que las he visto todas, pero de la mayoría no me acuerdo, porque seguramente sería muy peque cuando las vi, no estoy seguro...
-----
Ya lo puedes de Phoenix, si son bestiales.....sobretodo la de EL SEÑOR DE LAS BESTIAS, jejeje. Ya no se hacen carátulas como las de antes.
Mi pequeño tributo a este cine de los 80, que tantas horas nos hizo disfrutar... espada, magía, fantasía... hay muchas más,... pero estas son con BARBAROS!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario