
energyze
45 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
3374 visitas / 15 comentarios
-
Estocolmo 1520. El Rey Tirano en Blu-ray, la mayor superproducción nórdica
706 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
7893 visitas / 25 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
7893 visitas / 25 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5456 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
-
-
13 comentarios
Gracias chicos.
koji kabuto es que las necesitaba ya ver de nuevo, y no esperar más en BR... es una lastima que tarden tanto, no obstante Abyss en BR caerá el día que lo hagan, se lo merece. La tengo en VHS y por 3 € ha merecido la pena el cambio de formato... Vi otras cuantas que tampoco estan en BR como El Aviador, otra que caerá pronto, porque veo que Twentieth Century Fox no se anima
Hay ABYSS una de mis favoritas que todavía no la hallan sacado en Blu Ray es imperdonable.
Estupendas compras, Energyze. A mi particularmente ya no me nace comprar el formato en dvd a no ser que sea algo que de por hecho que jamás la sacarán en blu ray. En todo caso esas son peliculones. Disfrútalas!!!
Gracias chicos.
Geniales energyze. Tengo las dos y la de "Abyss" tuve la suerte de comprarla en su momento en una edición que venía con una funda de cartón blanco "edición de lujo" creo que se llama, y contiene la versión extendida.
Buena compra yjasta el año queviene :)
Buenas compras energyze a ver si editan Abyss en Blu de una vez que ya les vale.
Gracias chicos
Que buenas son las dos.
Muy Buenas compras! También tengo esos DVDs. Abyss está en versión extendida y Enemigo Mio peliculón de Denis Quaid de Ciencia ficción. A Disfrutar!
Pues sí, sería genial que las sacaran ya mismo.
La de "Abyss" yo la tengo en "metalpack" o algo así, parecido al "steelbook" pero no, no es lo mismo.
Ediciones que no estan en BR, una lastima. Solo me he quedado con las ganas de pillarme La Guarida, pero no la he encontrado
Muy buenas las dos, disfrútalas ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario