energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2781 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
688 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3126 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6668 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3494 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
11 comentarios
'Das Boot' a mucha distancia.
Sin dudarlo.. "Das Boot"
Das Boot con diferencia
La historia interminable
Es un director por el que no siento ninguna predilección. Su obra americana es tan digna como discreta. De la etapa alemana solo conozco Das boot, que está francamente bien. Por destacar alguna otra, diría En la línea de fuego y Enemigo mío. Troya pedía a gritos una estética menos pulcra (más que brillante, es aséptica). Poseidón y La tormenta perfecta son irrelevantes. Y Air Force One, se salva por la presencia de Harrison Ford. De poner a Steven Seagal, sería otra simple cinta de acción fantasma. Ojo, todo esto en mi opinión.
Por cierto, estrenada puntualmente en España por Globe Films en su momento, y aplaudida por el público como si fuera americana!.
Das Boot. El resto... son otra cosa.
En la línea de fuego y La historia interminable.
La Historia Interminable.
Troya
Son muchas obras maestras, pero me quedo con dos sobre el resto: Das Boot y La Historia Interminable
Filmografía
http://www.imdb.com/name/nm0000583/?ref_=tt_ov_dr#director
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario