PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de energyze

energyze

46 años Hombre
Far far away

Se unió a mubis el 1 Mayo 2014

Figura Darth Vader Return Of Anakin Skywalker - Última adquisiciones...

Figura Darth Vader Return Of Anakin Skywalker - Última adquisiciones...

19 comentarios

energyze
energyze hace casi 12 años ...

Gracias Oskyllar


Oskyllar
Oskyllar hace casi 12 años ...

me encanta esta chulisima


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Si que es una maravilla... se me esta quedando mi sección de cine de lujo :-)


rehaidnad
rehaidnad hace casi 12 años ...

Yo tengo esta de Darth Vader y la de Boba Fett y son espectaculares


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Esta increíble.Gran figura y foto.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

guau, como mola, me encanta


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

La de 3d y c3po la tengo y es genial, yo tengo la que c3p0 lleva un pie de color plateado.


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Es mi primera Figura de Star Wars de Kotobukiya... ahora a por los Droides :P y Boba Fett... y estoy más que contento


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

La figura esta guapísima y el casco genial.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

ya te vale jaja.


aes330
aes330 hace casi 12 años ...

Yo soy un friki de mala muerte y no tengo nada de star wars!


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

yo tambie tengo un vader de kotobukiya. Pero en plata. geniales compras.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Yo tengo la misma figura, está genial, aunque la que tengo yo es la que lleva toques de lava en la base.


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Gracias chicos... si que es guapa


energyze
energyze hace casi 12 años ...

5 meses han tardado en enviarmela... se habian quedado sin stock en todos lados y kotobukiya ha empezado a reponer este mes a las tiendas... el mes que viene Capitan America :) y ya hasta Enero... Iron Man y Green Arrow jajajaja


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Como luce el casco en buena compañía.


Megan
Megan hace casi 12 años ...

Mu Xula :-)


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

genial , es preciosa , enhorabuena


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Darth Vader no vino solo... vino con el casco de Boba Fett :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario