energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58066 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58066 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Of course!!! jajajajaja
Gracias chicos
Si hombre, ahora es culpa mía...
Mola muchísimo, disfrútala de verdad, tienes una verdadera joya :)
Preciosa edición. Disfrútala como se merece ;)
Gracias chicos... Semonster tu tienes la culpa de que la adquiriese http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/noviembre-coleccion-actualizada-2015 y en breve me tiene que llegar esta edición http://www.maximusfilm.sk/www-maximusfilm-sk-/eshop/0/0/5/9324
Que pasada de edición, disfrútala mucho
Adoro esta edición, yo tengo la italiana que en su momento salía mejor de precio:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/tagged/el%20padrino
Mas que completo, se sale.
Yo tengo la edición italiana, y ya sabéis que siempre se pueden sustituir las cajas azules por algún steel del padrino que han ido saliendo por ahí.
Quería decir gracias energize, es que he leido el comentario de kingdom y se me fue la pelota. Perdona jeje, algun dia entrare en casa y te la robaré
Dani_X gracias jajajaja es la foto que te habia dicho :) pero es mia...
Una edición de 10.
Muchas gracias kingdom :) Es chulisima, una pena lo del amaray de los blu ray
Qué pasada! Le tengo unas ganas tremendas.
Al próximo Black Friday la pillo si puedo eso sí. Qué pasada de edición.
Gracias kingdom... le falta algo como esto http://www.fnac.es/a1134154/El-Padrino-Figura-El-Padrino-Vito-Corleone-15cm-Merchandising-Cine
Que p..... pasada !
Es una edición buenísima.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario